Hablando del Eibar...Y Txiki ??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

RiverPlate, admiro tus buenos sentimientos. Pero somos un equipo, modesto en lo económico, intentando sacar la cabeza. Si fuimos caballerosos con Txiki, ahora nos debería corresponder, dándole una diarrea antes del partido,
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:AzoteAmarillo, Hay que oir un poquito la radio ( no solo udradio , lo dijo en la Ser y en Canarias ahora también ) y se fué por motivos familiares , por su hijo recién nacido y su mujer que vive en Pamplona.

Venga Venga ... a saco por el Presi ...

¡¡¡ PRESI DIMISION !!!!
Me parece increíble ....

Mañana la mujer de Nacho tiene un nene, se va para Argentina...
Pasado la de Yuri... se va para Brasil...
Después la de Fukuda, se va para Japón...

Sr@s. , esto es el futbol profesional, y que yo sepa, el presidente (que mucho ha hecho por este club) no es el dueño de la UD Las Palmas para hacerle favores a ninguno de sus empleados.

Si por un asunto puntual el chaval Txiki se tiene que ir a la peni por CUALQUIER cosa que puede pasar, se pueden facilitar muy mucho las cosas para que se pueda ir, pero de ahí a irse GRATIS hay un mundo.

El club, que no es de una sóla persona, no está para regalos, por no tener no tenemos ni para fichar una defensa decente. Después me dirán que el presi pone de su bolsillo tantos euros... dejen que me ría, ese dinero no es ningún regalo y si no que alguien se lo pregunte, ante todo MAR es un empresario, y de éxito además. Regalando dinero no se llega a la cima.

Y quiero puntualizar que no estoy para nada en contra de MAR, por si a alguien se lo parece. Me parece que en esta vida no hay que estar, por sistema, en contra de NADIE, ni en contra ni a favor, pero cuando hay algo que a algunos nos parece que está mal hecho hay que criticarlo, que esto no es la Iglesia y aquí el único dogma de fé que hay es el amor a los colores de la UD, no el apoyo incondicional hacia ninguna persona.

No sé los detalles exactos de los motivos de Txiki, y puede que me equivoque, pero qué quieren que les diga, para mí ha sido un fallo y por esa demarcación ya saben cómo nos está yendo.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Una de las condiciones que puso Txiki antes de firmar con la UD fue precisamente ésta, que le dejaran salir si le surgía un problema, así que el presidente lo único que hizo fue cumplir su palabra.

Yo mañana aplaudiré a Txiki si es sustituido o al bajar a vestuarios pero por supuesto durante el resto del partido no.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

budgie escribió:Una de las condiciones que puso Txiki antes de firmar con la UD fue precisamente ésta, que le dejaran salir si le surgía un problema, así que el presidente lo único que hizo fue cumplir su palabra.

Yo mañana aplaudiré a Txiki si es sustituido o al bajar a vestuarios pero por supuesto durante el resto del partido no.
Entonces me callo la boca :? , pero para la próxima vez, hombre, que no somos hermanitas de la caridad, esas cláusulas no se pueden permitir... ni que Txiki fuera Alves...
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Como bien dice el compañero RiverPlate, gane o pierda nuestro equipo mañana, aplaudiré a Txiki, todo un profesional, que se dejaba el alma en todos los partidos.

Es más me gustaría que fuera sustituido para que se la llevara, por su pundonor, lucha, coraje y honradez se lo merecen.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Vieri escribió:Como bien dice el compañero RiverPlate, gane o pierda nuestro equipo mañana, aplaudiré a Txiki, todo un profesional, que se dejaba el alma en todos los partidos.

Es más me gustaría que fuera sustituido para que se la llevara, por su pundonor, lucha, coraje y honradez se lo merecen.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cierto, para que se lleve los aplausos que no le dejaron llevarse de la afición el día que Juanito lo sacó con alevosía en el descanso para que el respetable no le demostrara su cariño.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tanto rollo tanto rollo , y seguro que hoy se mete un gol en propia puerta pa echarnos una manilla ... ya lo verán :lol: :lol:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

HeriVega, boberias no por dios.

Me dijeron que ronaldinho se va mañana para inglaterra que tiene un hijo alli.

osea se va gratis
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Txiki= Chivato
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BorjaD escribió:Txiki= Chivato
:shock: :shock:

Alucino con algunos comentarios sinceramente. :?
Responder