¿Por qué te gusta tu grada?
- MiticoNaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Ufff ... se acuerdan del post de las 1001 razones ... ?? Pues algo parecido podría ser mi respuesta. Hay tantos motivos ... pienso que el fundamental fue el que me llevó un dia a decidirme por ver fútbol o vivir el fútbol y opté por aquella grada Naciente fabricada a base de cemento, pasión y hogueras, hasta la fecha.
Mis comienzos, de chico, fueron en la curva. Iba con mi hermano (allí viví mi primer partido. Creo que pudo ser un UD - Atletico de Madrid. Tengo vagos recuerdos...) y en muchas ocasiones he vivido partidos desde otras gradas, incluida la roja de la curva, los palomares, la marquesina del Paseo de Chil, Las arenas en la loma con sus tres cuartos de cancha visible y su imaginaria porteria de la curva, los "butrones" en los locales de los bajos del estadio (al mas puro estilo voyeur) y hasta la azotea del edificio contiguo al Insular. Todo valía para ver a los amarillos... que recuerdos ...
El Sábado a ganar !
Salud
Mis comienzos, de chico, fueron en la curva. Iba con mi hermano (allí viví mi primer partido. Creo que pudo ser un UD - Atletico de Madrid. Tengo vagos recuerdos...) y en muchas ocasiones he vivido partidos desde otras gradas, incluida la roja de la curva, los palomares, la marquesina del Paseo de Chil, Las arenas en la loma con sus tres cuartos de cancha visible y su imaginaria porteria de la curva, los "butrones" en los locales de los bajos del estadio (al mas puro estilo voyeur) y hasta la azotea del edificio contiguo al Insular. Todo valía para ver a los amarillos... que recuerdos ...
El Sábado a ganar !
Salud
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

A mi me gustaba la grada sur del insular, aunque pasara por todas las gradas de esa joya. Ahora en el gran canaria estoy en la sur, y si es cierto que es una grada fria y sosa, pero cuando el equipo tira palante, la grada tambien.
P.D.: El mayor delito que le han podido hacer a la UD, confinarla en esa cosa inacabada llamada EGC.
P.D.: El mayor delito que le han podido hacer a la UD, confinarla en esa cosa inacabada llamada EGC.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- ownerowner
- Directivo de la entidad

no se si oyeron a juan manuel en el telediario de la atinomica comento que fue positivo que el otro dia contra el cordoba todo el mundo se fuera a una misma grada(en este caso fue tribuna ya que llovió).ya que parece que se anima mas ya que con todos el mundo desperdigado por el estadio no hay mucha animacion,saludos
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- DIMAS

- Contactar:
se dijo, todos para tribuna hoy tb.ownerowner escribió:no se si oyeron a juan manuel en el telediario de la atinomica comento que fue positivo que el otro dia contra el cordoba todo el mundo se fuera a una misma grada(en este caso fue tribuna ya que llovió).ya que parece que se anima mas ya que con todos el mundo desperdigado por el estadio no hay mucha animacion,saludos
- GradoCurvo1978

yo en la sur la verdad ke lo veo de p.....madre....acostumbrado a verlo toda la vida en la curva y cuando pibe ke saltabamos hasta la naciente para ver el atake de las palmas.
a mi no me hace falta estar en la naciente para vivir la pasion del futbol...aunke es verdad ke a veces doy un poco el cante
...pero las veces ke me he puesto con UN no me entero de la mitad del partido.
a mi no me hace falta estar en la naciente para vivir la pasion del futbol...aunke es verdad ke a veces doy un poco el cante
-
Jasikevicius
- Presidente del Club