¿Por qué te gusta tu grada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MiticoNaciente »

Ufff ... se acuerdan del post de las 1001 razones ... ?? Pues algo parecido podría ser mi respuesta. Hay tantos motivos ... pienso que el fundamental fue el que me llevó un dia a decidirme por ver fútbol o vivir el fútbol y opté por aquella grada Naciente fabricada a base de cemento, pasión y hogueras, hasta la fecha.

Mis comienzos, de chico, fueron en la curva. Iba con mi hermano (allí viví mi primer partido. Creo que pudo ser un UD - Atletico de Madrid. Tengo vagos recuerdos...) y en muchas ocasiones he vivido partidos desde otras gradas, incluida la roja de la curva, los palomares, la marquesina del Paseo de Chil, Las arenas en la loma con sus tres cuartos de cancha visible y su imaginaria porteria de la curva, los "butrones" en los locales de los bajos del estadio (al mas puro estilo voyeur) y hasta la azotea del edificio contiguo al Insular. Todo valía para ver a los amarillos... que recuerdos ...

El Sábado a ganar !

Salud
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

despues de ver a la UD desde todas las gradas del Gran Canaria , me quedo con la naciente,
es lo mas parecido al Insular que puedes encontrar en el estadio, es sin ninguna duda donde
mejor se vive el futbol.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

A mi me gustaba la grada sur del insular, aunque pasara por todas las gradas de esa joya. Ahora en el gran canaria estoy en la sur, y si es cierto que es una grada fria y sosa, pero cuando el equipo tira palante, la grada tambien.

P.D.: El mayor delito que le han podido hacer a la UD, confinarla en esa cosa inacabada llamada EGC.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Mi grada preferida es el Estadio de Gran Canaria, cualquier hueco para ver a la UD Las Palmas ya me hace féliz, ese es mi motivo de mi grada preferida.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¿NACIENTE?

Porque asi se vive el fúbol. Ni más ni menos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

no se si oyeron a juan manuel en el telediario de la atinomica comento que fue positivo que el otro dia contra el cordoba todo el mundo se fuera a una misma grada(en este caso fue tribuna ya que llovió).ya que parece que se anima mas ya que con todos el mundo desperdigado por el estadio no hay mucha animacion,saludos
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Si la naciente no estuviera tan alejada del campo, estaria ahi sin duda alguna, porque a mi me gusta animar, pero en mi grada pocas opciones me quedan, porque cuando lo hago muchos me miran como si fuese un bicho raro.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ownerowner escribió:no se si oyeron a juan manuel en el telediario de la atinomica comento que fue positivo que el otro dia contra el cordoba todo el mundo se fuera a una misma grada(en este caso fue tribuna ya que llovió).ya que parece que se anima mas ya que con todos el mundo desperdigado por el estadio no hay mucha animacion,saludos
se dijo, todos para tribuna hoy tb.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo en la sur la verdad ke lo veo de p.....madre....acostumbrado a verlo toda la vida en la curva y cuando pibe ke saltabamos hasta la naciente para ver el atake de las palmas.

a mi no me hace falta estar en la naciente para vivir la pasion del futbol...aunke es verdad ke a veces doy un poco el cante :oops: ...pero las veces ke me he puesto con UN no me entero de la mitad del partido.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

A mi me gusta mi sector por la gente que me rodea, vivo el fútbol y me siento arropado.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Yo voy rotando, Sur, Curva y hoy a la Naciente !
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

BorjaD escribió:Yo voy rotando, Sur, Curva y hoy a la Naciente !
Viendo la temperatura que tenemos, me veo en la Tribuna de nuevo....... ojala no llueva, que el Eibar entrena todos los días lloviendo :lol:
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Ellos en lluvia son como Alonso en lluvia y nosotros como Sato xdxd
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo me pongo entre la grada sur y naciente, con unos amigos de Galdar que conoci en la Grada Curva del Estadio Insular y desde entonces llevamos juntos....es como los matrimonios, en lo bueno y en lo malo..... hasta que la muerte nos separe!! :wink:
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

yo estube abonada en Ultra Naciente, pero los ultimos partidos nos poniamos en curva o tribuna, pero sinceramente me quedo en la grada Sur ;)
besos y saludos
Responder