LA UD es un equipo TOCADO pero NO HUNDIDO, gracias al cambio de Juanito por Juan Manuel Rodríguez, ahora con el esfuerzo, físico y mental, de todos los jugadores, el apoyo de la afición y después de los tres últimos resultados podemos alejarnos del infierno de la 2ª B, ojo que todavía no tenemos nada hecho, pero vamos por buen camino.
Que pena que por la cabezonería de algunos se tardara tanto tiempo en tomar las decisiones
La UD un equipo TOCADO pero no HUNDIDO
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¡¡¡ Seguimos dando guerra !!!
A pesar de jugar contra 12, de un árbitro pésimo y sospechoso de una clara parcialidad y condescendencia con el juego duro del rival, de jugar contra unos jugadores marrulleros, que no jugaban al fútbol sino a la lucha grecorromana, a pesar de tener el camino cuesta arriba seguimos estando ahí, tenemos días mejores (Córdoba, Tfe) y otros peores (hoy mismo por ejemplo) pero siempre estamos luchando.
¡¡¡ Arriba D´ellos !!!!
A pesar de jugar contra 12, de un árbitro pésimo y sospechoso de una clara parcialidad y condescendencia con el juego duro del rival, de jugar contra unos jugadores marrulleros, que no jugaban al fútbol sino a la lucha grecorromana, a pesar de tener el camino cuesta arriba seguimos estando ahí, tenemos días mejores (Córdoba, Tfe) y otros peores (hoy mismo por ejemplo) pero siempre estamos luchando.
¡¡¡ Arriba D´ellos !!!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Lo mismo pensé yo, por cómo se trastabilló me hizo pensar en lesión muscular, pero menos mal... yo pedía el cambio por Fukuda para Adrián, para prevenir...pero ya ven... NOS DIO LA VICTORIA !!!!!!!!!!DIMAS escribió:Temi por colunga cuando estubo casi para pedir cambio, pero dios dijo no chaval eres el llamado a salvar este partido, asi fue señores.
grandisimo ADRIAN.