La viabilidad de la UD en manos de la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No empecemos con paranoias.... xDD, por cierto, con la que está cayendo de agua...me da que algunos van a faltar.
Betica
Habitual
Habitual

Re: La viabilidad de la UD en manos de la afición

Mensaje por Betica »

Hay que ir todos al estadio, llenar las arcas para pagar lo que se debe y subir al equipo para arriba...

El que piense que alguien va a coger al equipo y subirle en volandas a lo alto no entiende, o no quiere entender la realidad.

Todos tenemos deudas. El coche, la hipoteca, el cole de los noños...

Pensar que el vecino nos la va a pagar, o que con los fondos públicos se puede resolver todos los problemas de hipoteca, coche... es querer cerrar los ojos y lanzarse al vació.

Creo que la ley Concursal, es un buen camino, quizas sea el único, pero no por ello, hay que cerrar los ojos y tirar voladores. La salvación, en mi opinión esta en manos de todos, pero con mucho esfuerzo para todos.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Primero: Francis II, la cagas otra vez, tus comentarios ya son de mal gusto. No tiene sentido tus dudas, sea la s.s. la a.e.a.t la n.a.s.a. o la fruteria de la esquina, la ley es igual para todos, y todos van a cobrar su deuda pero dejando vivr que es lo que no hacía antes, porque así podrían montare el negocio con barranco seco , el insular y 7 palmas.

Segundo: No hace falta que al juez le guste el futbol, pero hace falta que sepa de numeros como se dice.

Y tercero: Hay que vigilar lo que puede pasar con las relaciones judiciales, que se esté atentos a amigueos, cachondeos y demás extraños, como dice AporEllos.
Responder