UD Las Palmas - UD Fuerteventura
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
las palmas perdio con el fuerteventura....son las doce y media y no me lo creo todavia....CON EL FUERTEVENTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo soy los jugadores y sobre todo el entrenador y saldria par de dias a la calle con la cabeza agachada,
como digo siempre yo:"SEÑORES!!!!!!...QUE SOMOS LAS PALMAAAAAASSSSSS!!!!!

como digo siempre yo:"SEÑORES!!!!!!...QUE SOMOS LAS PALMAAAAAASSSSSS!!!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: UD Las Palmas - UD Fuerteventura
Creo que Cacá le está diciendo a Carmelo que porque no le pasó aquel balón que lo dejaba solo solito delante del portero. Carmelo al final se quedó entre pasar y tirar a puerta y eso, le salió un tiro con la izquierda que ni fu ni fa... Al equipo le faltan ideas y Amaral no tiene ni idea de lo que está haciendo. Señores no podemos permitir que ningún entrenador justifique la posición de la UD en la mitad de la tabla en 2ºB...... Amaral Dimisión Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Uno_del_UNI escribió:Otro momento muy importante del partido a mi entender.
Unos segundos antes de que comience la segunda parte. ¿De que hablan Carmelo y Cacá?
Disculpad por la calidad (ruido) de la foto, pero creo que los gestos y el momento posiblemente lo justifiquen...
Saludos,
Uno_del_UNi
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: UD Las Palmas - UD Fuerteventura
Ansite,
Eso mismo pensaba yo... coincidimos.
El lazo Caca-Carmelo se rompe y no aparece en la segunda parte.
Conclusión: Lo que vimos.
El dialogo puo ser así...:
- ¿Pero chico que haces? ¿es que no me ves?, tu solo lo quieres hacer todo y asi no vamos a ir a ninguna parte.
- Si, claro vas a ser tu que el que vengas a slvar el equipo... Vale que fallara pero no es para que me lo recrimenes... anda vete a la m------.
Bueno esto es solo un dialogo de besugos.. ¿pero quien sabe.?
Saludos
Uno_del_UNI
P.D.: Que no se me mosquee el Carmelo.. A Cacá no me lo imagino por aquí...
)
Eso mismo pensaba yo... coincidimos.
El lazo Caca-Carmelo se rompe y no aparece en la segunda parte.
Conclusión: Lo que vimos.
El dialogo puo ser así...:
- ¿Pero chico que haces? ¿es que no me ves?, tu solo lo quieres hacer todo y asi no vamos a ir a ninguna parte.
- Si, claro vas a ser tu que el que vengas a slvar el equipo... Vale que fallara pero no es para que me lo recrimenes... anda vete a la m------.
Bueno esto es solo un dialogo de besugos.. ¿pero quien sabe.?
Saludos
Uno_del_UNI
P.D.: Que no se me mosquee el Carmelo.. A Cacá no me lo imagino por aquí...

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: