Precio de las entradas
Nose de matematica nada azote amarillo tienes q ganar 14 partidos y hoy se te volvio a escapar uno contra el eibar en junio o antes hablamos y vamos aver quien tenia razon
----------------------------------------------------------------------------------
De Matemáticas, no se si sabes, pero de adivino, no tienes futuro ninguno. No debes arrancar la piel del oso antes de matarlo.[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------
De Matemáticas, no se si sabes, pero de adivino, no tienes futuro ninguno. No debes arrancar la piel del oso antes de matarlo.[/quote]
La UD un equipo TOCADO, pero no HUNDIDO
Este equipo después de la etapa de Juanito estaba muy TOCADO pero con Juan Manuel Rodríguez y con los tres últimos partidos todavía no estamos HUNDIDOS.
Que pena que por la cabezonería de algunos se tardara tanto tiempo en tomar las decisiones y se perdieran 10 jornadas.
Que pena que por la cabezonería de algunos se tardara tanto tiempo en tomar las decisiones y se perdieran 10 jornadas.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
¿Tú vives en la realidad o en un universo paralelo?socrates escribió:Nose de matematica nada azote amarillo tienes q ganar 14 partidos y hoy se te volvio a escapar uno contra el eibar en junio o antes hablamos y vamos aver quien tenia razon
Yo no sé , pero estaba en el estadio y cuando salí el marcador ponía 1-0. Creo que ganó UD, me pareeeeeceeeeeee......
De todas maneras, visto lo que andas escribiendo, haz lo que te la gana, no se por qué pero me da que eres un chicharrón camuflado.
Anda y aprende matemáticas de paso, colegüita

Xaval fue un error mio creia ya q el partido iba a quedar empate por eso puse eso,me alegro de la victoria xq soy aficionado de la udlp,chicharrero jamas y si piensas un poco mira desde cuando llevo registrado y si observas todos mis mensajes te daras cuenta q soy de la udlp pero digo la realidad ami me sigue costando creer q este equipo se va a salvar si sigue con esa direccion deportiva q ha sido un desastre y viendo q hay q llegar como minimo a los 50 puntos y tenemos 13 ahora tenemos q terminar bien la 1 vuelta y hacer una 2 vuelta de equipos entre los 8 primero,yo sigo pesando q estamos virtualmente en 2B espero equivocarme xq como GRAN CANARIO q soy y aficionado de la ud las palmas le deso lo mejor y nunca la querrer ver en el pozo de la 2B pero vuelvo a repetir q con la spersonas q estan en la direcion deportiva no me dan ningna confianza y viendo el panorama tenemos q tener mucha regularidad de aqui en adelante espero q asi sea y bueno si el equipo se llega a salvar pues le pediria disclpas a todos los foreros por confiar tan poco en la plantilla,saludos
- Guayadeque
- Acceso VIP
Celta de Vigo - UD Las Palmas estadio Municipal de Balaidos Temporada 2007-2008 precio de la entra 25 € (Y no era la más cara). Eso sí que es caro, lo de aquí no. Vete a cualquier partido de 2ª B de los de aquí a ver cuanto te cobran.Poe escribió:Eso nada.BorjaD escribió:Que ladrones joder 12 €
Tienes otra posibilidad A-b-on-a-t-e te sale mucho más barato.
-
- Se desvive por los colores
Personalmente creo que este tema ni se deberia de estar discutiendo porque contamos con uno de los precios mas asequibles tanto en abonos como en en entradas de la liga BBVA.
Asimismo,creo que lo precios a lo largo de la temporada no deberian de sufrir variaciones dependiendo de la clasificacion del equipo, como muchos pretenden,ya que perjudicaria al abonado,salvo en momentos puntuales como se hizo el año pasado; no por ir colistas,las entradas deberian de ser a 3 euros.
Eso si,mucha de la gente que se queja,llega a pagar "hasta 45 euros" por un partido de la seleccion que no se jugaba nada,un poco menos de la mitad de lo que le puede salir un abono de su equipo para toda la temporada!! pero como cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana,pues no voy a ser yo el listo que diga lo que cada uno debe hacer ni voy a ponerme a criticar esto,pero hay quejas que me parecen en ocasiones inoportunas.
Asimismo,creo que lo precios a lo largo de la temporada no deberian de sufrir variaciones dependiendo de la clasificacion del equipo, como muchos pretenden,ya que perjudicaria al abonado,salvo en momentos puntuales como se hizo el año pasado; no por ir colistas,las entradas deberian de ser a 3 euros.
Eso si,mucha de la gente que se queja,llega a pagar "hasta 45 euros" por un partido de la seleccion que no se jugaba nada,un poco menos de la mitad de lo que le puede salir un abono de su equipo para toda la temporada!! pero como cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana,pues no voy a ser yo el listo que diga lo que cada uno debe hacer ni voy a ponerme a criticar esto,pero hay quejas que me parecen en ocasiones inoportunas.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad