Precio de las entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Nose de matematica nada azote amarillo tienes q ganar 14 partidos y hoy se te volvio a escapar uno contra el eibar en junio o antes hablamos y vamos aver quien tenia razon
----------------------------------------------------------------------------------
De Matemáticas, no se si sabes, pero de adivino, no tienes futuro ninguno. No debes arrancar la piel del oso antes de matarlo.[/quote]
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

La UD un equipo TOCADO, pero no HUNDIDO

Mensaje por La Púa »

Este equipo después de la etapa de Juanito estaba muy TOCADO pero con Juan Manuel Rodríguez y con los tres últimos partidos todavía no estamos HUNDIDOS.

Que pena que por la cabezonería de algunos se tardara tanto tiempo en tomar las decisiones y se perdieran 10 jornadas.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

La verdad de ke si keremos traer gente al estadio , no ayudan los precios señores
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

no son caras ni mucho menos, lo que pasa es que estamos acostumbrados a las gangas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

socrates escribió:Nose de matematica nada azote amarillo tienes q ganar 14 partidos y hoy se te volvio a escapar uno contra el eibar en junio o antes hablamos y vamos aver quien tenia razon
¿Tú vives en la realidad o en un universo paralelo?

Yo no sé , pero estaba en el estadio y cuando salí el marcador ponía 1-0. Creo que ganó UD, me pareeeeeceeeeeee......

De todas maneras, visto lo que andas escribiendo, haz lo que te la gana, no se por qué pero me da que eres un chicharrón camuflado.

Anda y aprende matemáticas de paso, colegüita :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: Tienes que tener más calabazas tú......
socrates
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por socrates »

Xaval fue un error mio creia ya q el partido iba a quedar empate por eso puse eso,me alegro de la victoria xq soy aficionado de la udlp,chicharrero jamas y si piensas un poco mira desde cuando llevo registrado y si observas todos mis mensajes te daras cuenta q soy de la udlp pero digo la realidad ami me sigue costando creer q este equipo se va a salvar si sigue con esa direccion deportiva q ha sido un desastre y viendo q hay q llegar como minimo a los 50 puntos y tenemos 13 ahora tenemos q terminar bien la 1 vuelta y hacer una 2 vuelta de equipos entre los 8 primero,yo sigo pesando q estamos virtualmente en 2B espero equivocarme xq como GRAN CANARIO q soy y aficionado de la ud las palmas le deso lo mejor y nunca la querrer ver en el pozo de la 2B pero vuelvo a repetir q con la spersonas q estan en la direcion deportiva no me dan ningna confianza y viendo el panorama tenemos q tener mucha regularidad de aqui en adelante espero q asi sea y bueno si el equipo se llega a salvar pues le pediria disclpas a todos los foreros por confiar tan poco en la plantilla,saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

socrates, prueba a pensar y quedate con ...

9 puntos de 7 posibles ... a lo mejor así si te salen las cuentas.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Poe escribió:
BorjaD escribió:Que ladrones joder 12 €
Eso nada.
Celta de Vigo - UD Las Palmas estadio Municipal de Balaidos Temporada 2007-2008 precio de la entra 25 € (Y no era la más cara). Eso sí que es caro, lo de aquí no. Vete a cualquier partido de 2ª B de los de aquí a ver cuanto te cobran.

Tienes otra posibilidad A-b-on-a-t-e te sale mucho más barato.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

¿ precios caros de las entradas ? a mi me gustaría que se pasaran por tribuna y vieran las colas para entrar con las invitaciones o para recogerlas. :evil:
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Personalmente creo que este tema ni se deberia de estar discutiendo porque contamos con uno de los precios mas asequibles tanto en abonos como en en entradas de la liga BBVA.

Asimismo,creo que lo precios a lo largo de la temporada no deberian de sufrir variaciones dependiendo de la clasificacion del equipo, como muchos pretenden,ya que perjudicaria al abonado,salvo en momentos puntuales como se hizo el año pasado; no por ir colistas,las entradas deberian de ser a 3 euros.

Eso si,mucha de la gente que se queja,llega a pagar "hasta 45 euros" por un partido de la seleccion que no se jugaba nada,un poco menos de la mitad de lo que le puede salir un abono de su equipo para toda la temporada!! pero como cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana,pues no voy a ser yo el listo que diga lo que cada uno debe hacer ni voy a ponerme a criticar esto,pero hay quejas que me parecen en ocasiones inoportunas.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

BorjaD escribió:Tranquilo Canarion, yo voy por la mitad de dinero, a y otra, las groserias en tu casita, respeta la opinion de los demas anda
jajaj ¿a ver que groserias he dicho yo?... chaval yo seguiré opinando, te guste o no.
Responder