Porque Orlando Quintana sigue siendo titular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
anti orlando

Porque Orlando Quintana sigue siendo titular

Mensaje por anti orlando »

No lo entiendo, no se lo que tendrá el fantasma de Orlando Quintana que sigue siendo titular:

Orlando no seas chulo y dedicate a jugar al futbol y no a presumir con tus camisetas y tus peinados, que para salir al campo a presumir primero tienes que ser un buen portero.

Ten un poco de humildad y de sinceridad y deja de estorbar a un portero con clase y saber estar como es Cicovic, además la UD le debe mucho a Cicovic no como a ti que lo único que te debe son desgracias y disgustos

ORLANDO VETE YA¡¡ TU Y TUS PUTAS CAMISETAS¡¡

CAGALERA QUE ERES UN CAGALERA, el año pasado no jugabas porque tenías cada semana problemas de estomago, este año si juegas pero el problema es que lo del estomago continua y te cagas en el campo,

QUEDATE EN TU CASA Y CAGA A GUSTO EN TU BAÑO, PAYASO
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Porque Orlando Quintana sigue siendo titular

Mensaje por Atis Tirma »

anti orlando escribió:No lo entiendo, no se lo que tendrá el fantasma de Orlando Quintana que sigue siendo titular:

Orlando no seas chulo y dedicate a jugar al futbol y no a presumir con tus camisetas y tus peinados, que para salir al campo a presumir primero tienes que ser un buen portero.

Ten un poco de humildad y de sinceridad y deja de estorbar a un portero con clase y saber estar como es Cicovic, además la UD le debe mucho a Cicovic no como a ti que lo único que te debe son desgracias y disgustos

ORLANDO VETE YA¡¡ TU Y TUS PUTAS CAMISETAS¡¡

CAGALERA QUE ERES UN CAGALERA, el año pasado no jugabas porque tenías cada semana problemas de estomago, este año si juegas pero el problema es que lo del estomago continua y te cagas en el campo,

QUEDATE EN TU CASA Y CAGA A GUSTO EN TU BAÑO, PAYASO

Las formas te pierden. Admito que quieras que Orlando no juegue y que no te guste como portero. Admito que prefieras a Cicovic. Pero lo que me parece impresentable por tu parte son los insultos y ataques a la persona. Orlando lo hace lo mejor que puede, y si es malo y no debe jugar hay que preguntárselo al Míster. Pero tu actitud me parece barriobajera y sin ningún respeto a una persona.

Yo más que pedir explicaciones porqué juega Orlando lo haría porqué juega Nico Frutos. Pero siempre desde el respeto y la educación a unos jugadores que defienden los colores de la UD Las Palmas, y que si juegan es porque los ponen y no porque a ellos les sale de sus partes nobles.

saludos
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

deberias desear que algun dia t tragaras esas palabras anti orlando y que orlando quintana sea de lo mejorcito de españa...ojalá... arriba orlandito.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Orlando es ahora mismo el mejor portero que tiene Las palmas sin duda alguna,lo que psas es q si desde el primer fallo q tubo le cae todo el mundo encima... pues es normal
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

Me da q el problema q tienes con orlando es personal,tengo el gusto de conocer a orlando y es una persona muy humilde y sincera, lo q pasa q en esta isla hay mucha envidia y molesta el q uno prospere y eso es lo q te jode.No voy a discutir contigo porque no vales la pena,q cicovic es buen portero ,pues si, pero no es mejor q orlando, a q no decias lo mismo cuando jugo con el alaves, barcelona, villareal???q pasa q le sale unos partidillos mal, y no pierden por el como dicen algunos, y ya lo vamos ha enterrar???Pues no.
ANIMO ORLANDO UN SALUDO
Suerte a todos el sabado y arriba d ellos.
Pio Pio
pet

Mensaje por pet »

El mejor portero de la UD ahora mismo es Bo "albóndiga" Andersen,y uno de los mejores jugadores de medio campo hacia arriba es Alain N´Kong,que por cierto acaba de ser convocado por la selección de Camerún.
Ojo!! que la selección de Camerún no es la de Venezuela, con todos mis respetos.
y no se olviden que N´Kong fue dos años mejor jugador de África,el mismo galardón que jugadores como Roger Milla,Abedi Pele,George Weah,Amunike,George Finidi,Samuel E´Too,Kanu,etc.....
No sé igual tiene algo??
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

yo no creo que nkong sea mejor ni que david glez, ni que carmelo, ni que tomas, ni que jotha, ni nauzet. Pero si mes soprende que este convocado, tampoco es que se pueda enjuiciar a un jugador por lo que jugo ayer, tampoco creo que alBOngida Anderson sea malo, pero prediero a orlando y a cicovic. Orlando parece un jugador como morientes de rachas, hay varios partidos que se sale, y des pues se pega otros que pa que, supongo que sera el mejor pues el entrenador debe ver todos los entrenamientos y pondra al mejor porque si no apaga la luz y vamonos.
Segun me dijo la tia de orlando, que se sentaba delanbte de mi en el estadio, lo de las camisas es por puma, no es una decision suya que haya tomado de mutu propio asi porque si

Eso de los premios yo no lo he oido pero si tu lo dices te creere, pero no se que jugador fue nombrado mejor jugador de la copa america 97, el gran año de ronaldo, cuando estallo rivaldo, cuando roberto carlos estaba en forma, estaba dunga, batistuta, veron empezaba a despuntar. te doy pistas, era peruano, jugaba por la izquierda, salia mucho de fiesta y era un nombre compuesto llamemosle martin h, o mejor, m hidalgo. Los premios no significan nada solo sirven para la autocomplacencia individual, te dan una idea pero.... si hasta titanic ha sido de las peliculas con mas oscars, por dioss
pet

Mensaje por pet »

OK!
Yo no di nombres ,dije que era uno de los mejores jugadores de medio campo hacia arriba (lee bién),de acuerdo con que no es mejor que los que tú nombras,pero no es mejor que angel sánchez o aday??
si estos juegan por que no él.
Esta claro que el premio no significa nada, pero es un dato significativo y es que malo no es,otra cosa es que el club quiera que salga por lo que cobra y ahorrarse un dinero,pero es que a lo mejor tenemos un activo importante en ese jugador y no lo vemos.
Ahí está el truco para hacer negocios en esto del fútbol,la gestión de activos,hay que saber un rato de esto y Las Palmas precisamente no es un club modelo en gestionar activos.
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

lo lei rapido y mal, ok, espero que este apartado por paquete, y no porque este ganando perras sin tino, o por las dos razones. Esta claro que ni las palmas es un club modelo en gestionar activos, ni medio futbol porque con todo el dinero que se gano con las televisiones se fue por un agujerito, porque aqui todos los equipos deben a todos, menos el madrid, y el recre
Reytirma
Cortacésped
Cortacésped

Menos entiendo que juegue Nico

Mensaje por Reytirma »

Esta visto que Nico Frutos no rinde, deberia coger banquillo para refesque sus ideas
:D o no.........?
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

¿es q alguien es capaz de creer que N´kong es un jugador váido para la UDLasPalmas? ¿es que si fuera tan bueno como dices no estaría en un grande europeo desde los 20 años? N´Kong estaba jugando en un modesto de Uruguay, ojo, que no en Europa, fue un fichaje que m juego lo q sea, por videos y como dices tu, avalado con el premio ese, respecto a q esté convocado con Camerún, algo habrá, pq en su puesto hay jugadores que le dan 2000 vueltas, como son Etoo, Olembé, Lauren, ...
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

A mi también me parece que Bo Andersen es el mejor portero que tiene ahora la UD Las Palmas, una pena que está apartado y no se cuente con él, sinceramente creo que la razón por la que está Orlando ahora en la portería es porque es canario y quieren vender la política de todo cantera para satisfacer a un sector muy amplio de la afición que quiere cantera aunque no se merezcan el puesto por sus cualidades y calidad. ¿Qué equipo de 1ª se ha interesado por él? seamos sensatos y objetivos aunque nuestros deseos sean otros, la cantera sí , pero para los que trabajan y se merecen el puesto.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

sin ir mas lejos la temporada pasada VALENCIA Y CREO QUE FUE MALLORCA, nada equipos segundones, que se querian llevar al malo de nuestro portero.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Kien dice esas memeces de un jugador canario de la UD Las Palmas, me no me merece ningun respeto como aficionado, asi q... ni contesto...este será el tipico q celebra los goles de los visitantes y aplaude al Turu...un mal aficionado, q por cierto no necesitamos, q lo sepas.
Responder