Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si no es mierda de resumen pero bueno lo peor fue hoy, en el telenoticias de almeodía pusieron solo el gol de Nau y de carrerilla, sin repetirlo, más nada. Ni rueda de prensa del míster ni declaraciones de los jugadores, solo el gol de Nau y la llegada al aeropuerto
aun me pregunto cada vez que intento escuchar o ver algo, como hay que hacerlo en esa pagina:S Alguien me lo puede explicar? me gustaria escuchar el gol de Colunga
NuRiTa escribió:aun me pregunto cada vez que intento escuchar o ver algo, como hay que hacerlo en esa pagina:S Alguien me lo puede explicar? me gustaria escuchar el gol de Colunga
es muy facil
te pide ponga la clave de letras que sale en el cuadradito..luego te pasa a otra pagina esperas 45 seg..y picas en el boton ke pone free download..
eurico escribió:no sacaron imagenes de la mano del jugador del eibar en la primera parte???... ni en los resumenes mas completos de los programas deportivos??
Tampoco repitieron el golazo de Adrián anulado, que aunque no subió al marcador es digno de verlo repetido.