balon de regalo al abonado

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

balon de regalo al abonado

Mensaje por ownerowner »

hola compañeros,el otro dia encontre el papelito de piomania con el cual regalaban un balon de la ud al abonarse al principio de temporada. creen que puedo ir a piomania a recojer mi balon? habia fecha limite para el regalo?gracias

Pd:el otro dia en el partido iva a preguntar pero la cola era ENORME para comprar cositas de la ud(como se nota que viene los reyes)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, Pasate por la tienda , o pegales un toque ... mejor que ellos no habrá nadie por aquí para ayudarte :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:ownerowner, Pasate por la tienda , o pegales un toque ... mejor que ellos no habrá nadie por aquí para ayudarte :wink:
a lo mejor habia gente por aqui tan despistada como yo y les paso algo parecido :) pero me temo que no jeje,que cabezita la mia
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

ownerowner, Creo que fue contra el Sevilla Atlético o contra el Granada 74, fui yo, y me lo dieron sin problemas.
No recuerdo el partido exacto, pero se que el equipo visitante iba de rojo xD
Responder