Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vamosss Sergio!!! Eressss un crashh! Ojala pronto les vea a ti y a tu hermano juntos llevando a nuestro equipo en volandas hasta donde nos corresponde! Vamosss bichillos!
yo a Sergio al igual que si hermano Francis los vi jugar en el filial de la UD
y me quede impresionada con la forma de jugar tanto de Sergio como de Francis.
El partido de copa donde Sergio debuto lo vi por la television canaria y le quede cuando lo vi jugar.
espero que el nuevo entrenador le de mas minutos de "gloria" a Sergio Suarez.
saludos
no es por crear pique,pero yo veo a sergio mejor y con mas ganas que francis, entiendo que su fisico de medio centro en segunda le perjudica, pero, como media punta podria destacar bastante.
Por ganas no será, tanto Sergio como Francis ponen muchas ganas cuando juegan.
Lo que sí tengo claro es que para poner a Cobas, pongo a Sergio, toa la vida!
En breve JMR se quitará la venda de los ojos y verá que Cobas no aporta nada. Espero que le de minutos a Sergio, aunque cuando Merino esté bien sería una buena opción.
Los gemelos tienen mucho futuro. Muchísimo. Siendo la primera temporada en el primer equipo están superando las expectativas con creces. A seguir así, con humildad, trabajo y ganas de superación.
Sergio Suarez es muy bueno pero no lo veo en el puesto de Cobas para nada...
Si ya jugamos con dos mediapuntas, encima poner a un jugador que es mediapunta tambien de pivote, para mi seria un suicidio...