que le pasa al bueno de cobas?
- ownerowner
- Directivo de la entidad

que le pasa al bueno de cobas?
siendo el unico mediocentro de garantias en el equipo,creo que no esta rindiendo a un buen nivel,totalmente desbordable y por alto siendo el jugador mas alto del equipo no gana los suficientes balones que se le presupone.
Animos para el bueno de cobas,esto es una critica meramente constructiva todos sabemos que puedes dar un poquitin mas,saludos
Animos para el bueno de cobas,esto es una critica meramente constructiva todos sabemos que puedes dar un poquitin mas,saludos
Bueno ... me gusta que saques este tema ...
Al igual que decía que al final de la temporada pasada, me gustaba cuando Cobas empezó a rendir como es debido, este año digo todo lo contrario.
Sinceramente creo que se ha ganado el banquillo o incluso la grada con todos los partidos que ha jugado este año.
Creo que no tiene ni el físico óptimo, ni sabe colocarse. No llega, no gana todas las que tiene que ganar por alto, y es carne de cañón para faltas innecesarias por su lentitud a la hora de defender.
Fíjense que cuando las palmas sale desde la defensa, nunca, nunca, nunca se le busca ... nadie quiere darle la pelota ... por algo será.
No digo que sea mala persona, ni mucho menos, ni que me caiga mal, simplemente ... no está dando la talla.
A todas estas, para el que opina que hay que dar soluciones (estoy de acuerdo), he pensado varias cosas.
1) Poner a Sergio Suárez ... ganaríamos en trato al balón, pero quizá perdiéramoes ese "físico" que se le supone a Cobas y que ayuda a la defensa (o eso debería ser).
2) Poner a Trashorras en su posición (para que así siempre juege el moco), supongo que es retrasar demasiado a un jugador bastante vertical, así que .. no.
3) Qué les parecería poner a Ione de medio centro defensivo?... vale, es central, no es un prodigio con la pelota en los pies. Pero creo que una simple frase de "Ione, tú vas a cortar todos los balones que lleguen a esta zona, por alto, por bajo... y desde que la tengas en los pies, se la pasas al que sabe". Creo que hasta aquí si puede hacerlo Ione. Ganaríamos en rapidez, ganas, entrega, altura (sí .. altura), así de sencillo...
Qué les parece?.
Un saludo.
PD: Qué grande ganar al estilo campeón ... cuando ya nadie se lo espera
Afónico me quedé.
Al igual que decía que al final de la temporada pasada, me gustaba cuando Cobas empezó a rendir como es debido, este año digo todo lo contrario.
Sinceramente creo que se ha ganado el banquillo o incluso la grada con todos los partidos que ha jugado este año.
Creo que no tiene ni el físico óptimo, ni sabe colocarse. No llega, no gana todas las que tiene que ganar por alto, y es carne de cañón para faltas innecesarias por su lentitud a la hora de defender.
Fíjense que cuando las palmas sale desde la defensa, nunca, nunca, nunca se le busca ... nadie quiere darle la pelota ... por algo será.
No digo que sea mala persona, ni mucho menos, ni que me caiga mal, simplemente ... no está dando la talla.
A todas estas, para el que opina que hay que dar soluciones (estoy de acuerdo), he pensado varias cosas.
1) Poner a Sergio Suárez ... ganaríamos en trato al balón, pero quizá perdiéramoes ese "físico" que se le supone a Cobas y que ayuda a la defensa (o eso debería ser).
2) Poner a Trashorras en su posición (para que así siempre juege el moco), supongo que es retrasar demasiado a un jugador bastante vertical, así que .. no.
3) Qué les parecería poner a Ione de medio centro defensivo?... vale, es central, no es un prodigio con la pelota en los pies. Pero creo que una simple frase de "Ione, tú vas a cortar todos los balones que lleguen a esta zona, por alto, por bajo... y desde que la tengas en los pies, se la pasas al que sabe". Creo que hasta aquí si puede hacerlo Ione. Ganaríamos en rapidez, ganas, entrega, altura (sí .. altura), así de sencillo...
Qué les parece?.
Un saludo.
PD: Qué grande ganar al estilo campeón ... cuando ya nadie se lo espera

Según consta en los informes de Fox Mulder y Dana Scully, se sabe que acabo la recta final de la temporada pasada rindiendo a un nivel más que aceptable. Pero parece ser que tras haber sido abducido por un Ovni de naturaleza extraterrestre, se siente algo confuso y descoordinado en sus funciones motrices.
- Amarilla
- Presidente del Club

Cobas está bastante mal. No recupera balones, y ya no hablamos de crear juego...No tiene la capacidad de hacerlo, a día de hoy está ocupando un puesto prácticamente sin hacer nada.
Yo me la jugaría poniendo a Sergio en su posición. Cierto que Sergio quizá no sea muy defensivo, pero para lo que está haciendo Cobas a ese nivel, no creo que perdiéramos mucho. Y por lo menos tendríamos un tío con mucha visión de juego.
Vamos a ver, de todas maneras el próximo partido se lo pierde Cobas, por sanción.
A ver cuál es la apuesta de Juan Manuel.
Saludos.
Yo me la jugaría poniendo a Sergio en su posición. Cierto que Sergio quizá no sea muy defensivo, pero para lo que está haciendo Cobas a ese nivel, no creo que perdiéramos mucho. Y por lo menos tendríamos un tío con mucha visión de juego.
Vamos a ver, de todas maneras el próximo partido se lo pierde Cobas, por sanción.
A ver cuál es la apuesta de Juan Manuel.
Saludos.
yo he manifestado en varias ocasiones en otros post que cuando se recupere merino le va a quitar la titularidad a cobas que no sabe que hacer con el balon en los pies, coge balones contados de cabeza a pesar de ser el mas alto del equipo, no tiene la velocidad necesaria para cortar balones, ... en mi opinion hay que hacerle algo para que espabile como sentarlo en el banquillo o en la grada. saludos.
- GradoCurvo1978

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

¿Qué le pasa al bueno de Cobas?
Pues simplemente que es MALO.
No corta juego, no distribuye, no va bien por alto (aunque parezca increíble!), no tiene visión de juego, no tiene pase, no coge rechaces... vamos que está jugando porque JMR creo que le tiene un poco de miedo a la idea de darle a Sergio esa responsabilidad.
Sr@s. , si el Barcelona pone a un pibe de 17 tacos (Bojan) que sienta a un balón de oro (Ronnie), ¿no vamos nosotros a sentar al paquete de Cobas y poner a un pibe que es mejor?
JMR, despierta ya con este tema !!!
Lo de poner a Trashorras, pienso que sería un fallo, defensivamente aporta muy poco y es endeble en los duelos por balones divididos.
Lo de Ione, uff... cuanto menos me parece muy arriesgado. Aunque Ione cumple bastante bien a veces se le ve un poco nervioso... yo creo que tiene que madurar un poco más para jugar en ese puesto.
Soluciones : Sergio o Merino, o incluso si me apuras, probaría con Pitu, aunque como ultimísima opción para apagar un fuego.
Pues simplemente que es MALO.
No corta juego, no distribuye, no va bien por alto (aunque parezca increíble!), no tiene visión de juego, no tiene pase, no coge rechaces... vamos que está jugando porque JMR creo que le tiene un poco de miedo a la idea de darle a Sergio esa responsabilidad.
Sr@s. , si el Barcelona pone a un pibe de 17 tacos (Bojan) que sienta a un balón de oro (Ronnie), ¿no vamos nosotros a sentar al paquete de Cobas y poner a un pibe que es mejor?
JMR, despierta ya con este tema !!!
Lo de poner a Trashorras, pienso que sería un fallo, defensivamente aporta muy poco y es endeble en los duelos por balones divididos.
Lo de Ione, uff... cuanto menos me parece muy arriesgado. Aunque Ione cumple bastante bien a veces se le ve un poco nervioso... yo creo que tiene que madurar un poco más para jugar en ese puesto.
Soluciones : Sergio o Merino, o incluso si me apuras, probaría con Pitu, aunque como ultimísima opción para apagar un fuego.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

-
yarey.
- Se desvive por los colores

la verda es que es el cáncamo del equipo titular, esperemos que juanito se saque un fichaje d esos argentinos tipo darino d corte defensivo elevado a la maxima potencia.
la solucion que realmente seria mas eficaz seria poner a darino que ya todos sabemos como se las gasta en esa parcela pero tal y como lo esta haciendo en el lateral no se si seria bueno poner a otro en ese puesto que tanto daño nos ha hecho esta temporada (lateral derecho) Y VEO TAMBIEN CON BUENOS OJOS PROBAR CON IONE seguro que mas balones cortaria de calle, seria mucho mas rapido y como dice aqui el amigo cuando la tenga que la suelte rapido al compañero que sepa sacarla y ya con eso solo ganariamos mucho porque pa lo que ta haciendo este individuo mejor se puede hacer seguro
prueba esta semana mister que peor no lo va hacer ni de coña.
prueba esta semana mister que peor no lo va hacer ni de coña.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Sencillamente es muy malo. Si se hacen unas estadísticas de él en un partido, él solo se sienta en el banquillo.
- No coge una por arriba (jugadores más bajos que él le roban balones cuando saltan)
- No sabe que hacer con el balón en los pies
- Es tosco y lento. Se la roban por estar mucho tiempo con el esférico.
En resumen, un paquete
- No coge una por arriba (jugadores más bajos que él le roban balones cuando saltan)
- No sabe que hacer con el balón en los pies
- Es tosco y lento. Se la roban por estar mucho tiempo con el esférico.
En resumen, un paquete
Joder... ahora le toca masacrar a Cobas... me juego lo que sea a que si se hace 2 partidos buenos seguidos , y marca un gol pasará a ser un "crass".
... Y no es que lo defienda , porque no está cuajando buenos partidos , pero es que por aquí se endemonia a un jugador muy rapidamente.
Mientras juegue y defienda mis colores tendrá mi total apoyo , y si Juan Manuel sigue contando con el por algo será .
Ánimo Cobas , tu suerte será la nuestra.
... Y no es que lo defienda , porque no está cuajando buenos partidos , pero es que por aquí se endemonia a un jugador muy rapidamente.
Mientras juegue y defienda mis colores tendrá mi total apoyo , y si Juan Manuel sigue contando con el por algo será .
Pues porque, bajo mi punto de vista, carecemos de algo mejor para dicha posición hasta la recuperación de Merino que estoy seguro de que acabará quitandole el puesto, por lo menos eso espero. Y creo que es una de las posiciones a reforzar ahora en invierno con urgencia.HeriVega escribió:Joder... ahora le toca masacrar a Cobas... me juego lo que sea a que si se hace 2 partidos buenos seguidos , y marca un gol pasará a ser un "crass".
Saludos.
- ownerowner

esa es la clave,a dia de hoy no hay jugador que le pueda quitar el puesto,creo que esta un pelin acomodado,yo particularmente le daria descanso una semana pa q se pusiera las pilas.nauglez escribió:Yo confío en Merino para que ocupe la posición de Cobas. Cobas debe notar que tiene competencia en su puesto, porque parece que haga lo que haga una semana sí y otra también será titular, y eso no puede ser. Con la amenaza de Merino espero que Cobas espabile.
el año pasado era suplente casi todos los partidos,ya que estaba garro,darino etcc y eso le hacia esforzarse mas