Razones por las cuales se debería cesar a David Amaral

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Razones por las cuales se debería cesar a David Amaral

Mensaje por erosnick »

- La más clara son los resultados del equipo, Las Palmas no se puede permitir el lujo de está en el puesto q está en 2ª B.

- Porque aunque muchos me tachen de prepotente, La U.D., con el debido respeto, tiene q salir en 2ª B a comerse a todos los rivales, y un entrenador cuya mentalidad es primordialmente defensiva, no cabe en esta filosofía de tener la obligación de ganar donde se juegue y contra quien se juegue.

- Porque con la plantilla q tiene, no ha sabido capaz de sacarle todo el rendimiento q realmente tiene, por no saber elegir a los mejores, o por no ponerlos en sus puestos.

- Porque el club, en la nueva situación q está, en la cual hay un juez estudiando si la entidad tiene viabilidad económica o no, estamos corriendo el riesgo de la desaparición, y lógicamente en 2ª B hay menos recursos económicos q en 2ª A, por lo q consideramos q el ascenso de categoría esta temporada es primordial para poder gozar la temporada q viene de más recursos, y así evitar toda posibilidad de inviabilidad económica, por lo q en el plano deportivo habría q salir al campo con el objetivo claro y conciso de ganar todos los partidos para ascender sin ningún tipo de excusas, y estamos viendo q con David Amaral, no se sale a esto, sino a especular con el resultado cada segundo del partido, y así nos va, q equipos inferiores en todos nos ganan, y nos superan en la clasificación.

- Porque a mi como grancanario me está dando vergüenza. Con todos mis respetos, Las Palmas en la anterior etapa en 2ª B, a pesar de estar en el pozo, al Gáldar le ganó en tierra 0 a 5, al Corralejo en tierra 0 a 2, al Tenerife B 5 a 1, al Mensajero 4 a 1, etc. todos ellos equipos canarios de 2ª B en aquella época, pero q Las Palmas, estando en su misma categoría, saco el orgullo de decir "somos Las Palmas y aquí estamos nosotros", y se les ganó, sin embargo, con David Amaral y sus miedos, perdemos contra el Universidad, Vecindario y Fuerteventura. Sres, respeto a todos los equipos, pero Las Palmas no puede estar dando estos espectáculos, porq yo como grancanario y seguidor de la U.D. me siento avergonzado, y lo q es peor, humillado, máxime cuando nos están ganando equipos para mí, inferiores, y todo por la cabezonería y la cobardía de David Amaral.

- Porque guiándonos por la clasificación, Las Palmas, siempre ha sido el 1º equipo canario, o el 2º cuando el Tenerife ha estado por encima, pero de ahí no bajaba, exceptuando la mejor temporada del Mensajero en 2ª B. Pero resulta q ahora mismo tenemos por encima al Tenerife, Universidad, Vecindario, Castillo y Fuerteventura.Es decir, el equipo representante del fútbol canario en muchísimas decadas, ahora mismo, en clasificación es el 6º equipo del archipiélago, y aunque eso sea algo circunstancial, no deja de ser humillante q equipos de reciente creación, sin historia, con menos masa social, estén por encima. Ojo, q no critico a estos equipos, todo lo contrario, están ahí por méritos propios, y me alegro profundamente por ellos, pero lo q critico, q estos equipos con menos recursos estén por encima de Las Palmas, y todo por como decía antes, por la falta de ambición de David Amaral, entre otras cosas.
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

PREGUNTAS EN EL AIRE....

Mensaje por canarionpiopio »

EROSNICK con todos esos argumentos tan sólidos....la verdad q es muy dificil llevarte la contraria y seguir apostando por Amaral....

Pero claro, creo aún hay algunos interrogantes por resolver como :

¿¿quíen asegura q con otro entrenador estaríamos mejor?? mira el año pasado con tanto cambio de entrenador para nada, nos fuimos pal pozo....

¿¿si no fuera entrenador canario se tendría más paciencia??

¿¿asegura estar en estas fechas en puestos de liguilla el que se va a ascender a 2ª?

Si no mal recuerdo con Sergio Kresic en 2ª nuestro equipillo tuvo un pobre comienzo de liga y muchos se lo querían cargar, pero después con algo más de tiempo cogió la onda y mira...nos llevó a 1ª.

¿¿la continua inestabilidad del club puede influir negativamente en la estabilidad emocional de los jugadores para impedirles rendir al máximo nivel??

En fin...interrogantes q para mi no tienen fácil respuesta....¿¿ALGUIEN ME RESPONDE CON ARGUMENTOS A ESTAS PREGUNTAS??

SALUDOSSSSSSSSSSS

WWW.CIENCIAMISTERIO.COM
-Visítala, te gustará-

Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

- El equipo se ve sin alma, sin ideas, totalmente previsible. Ahí está fallando el equipo pero sobretodo el entrenador. Amaral debería presentar la dimisión hoy mismo si tuviera dignidad, pero no, para él no es suficiente con perder contra Universidad, Vecindario, Fuerteventura... Que estará esperando??. Él dijo que dimitiría si en la segunda vuelta el equipo no estuviera en condiciones de llegar a la liguilla. Si vamos a fijarnos en las posibilidades matemáticas podríamos llegar casi a final de temporada.... Vamos Amaral, haz un favor al club y a la afición y presenta la dimisión.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

erosnick, la verdad es que es bastante difícil discutirte eso, con esos argumentos, pero... yo apuesto porque se quede un tiempo a ver lo que pasa... :roll: Los jugadores se sienten bien con el, eso se nota, y no es conveniente estar cambiando continuamente de entrenador, eso sería peor. Es mejor esperar un par de partidos más a ver que pasa... :roll:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo no se si será mejor o peor él que venga, lo que si te aseguro es que con este no vamos a ninguna parte.

El equipo es un desastre, y si le damos tiempo a ver que pasa, lo que va a pasar es que perderemos ese tiempo.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: PREGUNTAS EN EL AIRE....

Mensaje por erosnick »

canarionpiopio escribió:EROSNICK con todos esos argumentos tan sólidos....la verdad q es muy dificil llevarte la contraria y seguir apostando por Amaral....

Pero claro, creo aún hay algunos interrogantes por resolver como :

¿¿quíen asegura q con otro entrenador estaríamos mejor?? mira el año pasado con tanto cambio de entrenador para nada, nos fuimos pal pozo....

¿¿si no fuera entrenador canario se tendría más paciencia??

¿¿asegura estar en estas fechas en puestos de liguilla el que se va a ascender a 2ª?

Si no mal recuerdo con Sergio Kresic en 2ª nuestro equipillo tuvo un pobre comienzo de liga y muchos se lo querían cargar, pero después con algo más de tiempo cogió la onda y mira...nos llevó a 1ª.

¿¿la continua inestabilidad del club puede influir negativamente en la estabilidad emocional de los jugadores para impedirles rendir al máximo nivel??

En fin...interrogantes q para mi no tienen fácil respuesta....¿¿ALGUIEN ME RESPONDE CON ARGUMENTOS A ESTAS PREGUNTAS??

SALUDOSSSSSSSSSSS

WWW.CIENCIAMISTERIO.COM
-Visítala, te gustará-

Imagen
Claro q nadie nos asegura q trayendo a otro entrenador cambie la cosa y se asegure el ascenso, pero lo q pido yo personalmente, y creo q gran parte de la afición, es un cambio de mentalidad, un cambio de plantear y afrontar los partidos. Si se ficha al entrenador idóneo, hará ver al equipo q hay q salir a comerse al rival en cada partido, les tocará el orgullo a los jugadores, les hará ver q Las Palmas en 2ª B sobra, q en cada partido de liga hay 2 opciones, ganar o ganar, q hay es cierto q hay q ser humildes, pero sin olvidar quien somos, q hay q jugar al ataque, q no se puede estar especulando cuando se va empate a 0, o se va ganando 1 a 0, q si metemos el 1º, tienes q ir a por el 2º, y luego a por el 3º..., sólo se le pide eso, un cambio de mentalidad, q plantilla hay, sólo es creérselo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

AMARAL FUERA YAAAA!!

Por Dios, quien no lo vea tiene problemas (es una exageracion :wink: )
Pero joer... el equipo parece que juega sin ganas, sin motivación... Miren si no, la jugada del penalty fallado por el Fuerteventura. Rechace al larguero, y los tios parados en la frontal!!

Así no se puede seguir

Váyase señor Amaral, váyase!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Exactamente Derek, vayase señor Amaral, váyaseeeeeeeeeeeeeeee. No sé pero como ese tío siga en el banquillo y diciendo las cosas que dice en las ruedas de prensa me voy a enfermar.
Este hombre nos va a tener toda la temporada en mitad de la tabla, pero que están esperando. Prefiero cualquier otro entrenador sin miedo y con ganas, que el Amaral y su "empatismo" que ayer cambió por 0-1. AMARAL VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Es que si no "posteo" reviento.....

A ver.... razones para echar a Amaral?!?!.... muchas... la principal?!?!... pues que los partidos se pueden ganar y se pueden perder... esa es la "gracia" del fútbol ... pero la "sensación" es lo que queda.... si perdemos pero me voy del partido con ese regustillo de haber tenido muchas ocasiones... de haber jugado bien aunque sea a rachas... de ver como los jugadores, bien colocados, son capaces de entrar por una banda... por la otra... cambiando el juego de lado a lado.... que meten la pierna... que luchan... etc... pues como que la derrota no te sabe tan mal (siiiiii.. ya se ..... consuelo de muchos... etc...)

Pero es denigrante soportar esa actitud.... de desgana... los jugadores parecen decir "conmigo esto no va..." y como no se puede achar a 20 jugadores... se intenta cambiar al que los dirije ... para meter aires nuevos... nuevas ganas.... nuevas ideas.....

Por último quisiera hacer un pregunta.... a esos que siempre dicen que al entrenador canario no se le da "cancha" .... cuanto esta durando más Amaral que, por ejemplo, Pacuco en la temporada después de subirnos?!?!?!?
Responder