¿Qué les parecería situar a toda la hinchada junta?
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
¿Qué les parecería situar a toda la hinchada junta?
En los últimos días ha trascendido la propuesta de JM Rodríguez de juntar a todos los aficionados en los partidos, condensarlos en la misma grada para que se escuche más su aliento. La Provincia incluso habla de una petición al club, que el consejo de administración deberá considerar. Yo creo que juntarnos a todos en tribuna sería un abuso para los abonados de esta grada, que son los que más han pagado, pero sí consideraría adecuado cerrar la Curva y condensar a la gente en la Sur, que es donde más público hay. En segunda B se hizo durante un año, y la verdad es que la Sur llena se nota.
¿Qué les parece? Si se hiciera, ¿cómo y dónde ubicarían a los aficionados?
=> Link en el que se menciona la noticia: http://www.laprovincia.es/secciones/not ... sos-mister
¿Qué les parece? Si se hiciera, ¿cómo y dónde ubicarían a los aficionados?
=> Link en el que se menciona la noticia: http://www.laprovincia.es/secciones/not ... sos-mister
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Koookeee Koookeee
Sin entrar en polémica, seria acertado en sentarnos todos en tribuna ya que al estar techado la acústica se multiplica por tres, y no hay mas que mirar los dos últimos partidos, que cuando llovió y llenaron tribuna, y público animaba o protestaba parecía el maracaná, salvando las distancias.
No estaría mal que se techara también la grada sur, así mataríamos dos pájaros de un tiro, el pase a tribuna y la amplificación del sonido.

No estaría mal que se techara también la grada sur, así mataríamos dos pájaros de un tiro, el pase a tribuna y la amplificación del sonido.

-
- Se desvive por los colores
este tio sabe..nos va a sacar de aqui abajo haciendo las artimañas que sean y por ahora estoi de acuerdo en todas las que ha hecho y en esta no va a ser menos ..la grada..pues la sur descaradamente se junta mucha gente y si todos los de la curva se pusieran en esa grada seria ...bufff.. muchisima mas animacion por parte d todos
- yiTaN!
- Contactar:
Dejarnos entrar a todos en tribuna sería como echarte medio aficionado 'tribunero' encima. Si yo fuera abonado a tribuna, consideraría un insulto que uno de la naciente o de curva, por mucho menos dinero, se estuviera sentando conmigo día sí día también xD.
Sentarnos todos en la sur lo veo mucha mejor idea
Sentarnos todos en la sur lo veo mucha mejor idea

- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Kokealca
- Presidente del Club
Está claro. Eso además de que cada uno, independientemente del dinero que le haya costado su localidad, estará acostumbrado a su sitio, y muchos preferirán no cambiarlo a estas alturas.HeriVega escribió:Por respeto a los aficionados que pagaron su abono mas caro que el resto opinaría que NO , pero para la próxima temporada se debería tener muy en cuenta.
Lo veo mal, porque en los estadios de los equipos grandes, cada uno se hubica donde compra su abono y se ve bonito todas las gradas del estadio con gente, no como en 2ºB que se veia la Curva vacía y parecia un campo de 2ºB, que lo dejen como esta que si el equipo sigue así se llenarán las gradas como la gente desea.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
En que consiste en hacer como hace el Espanyol de cerrar zonas de la grada que no se llenan?
En ese caso que se vayan todos a la grada sur que en tribuna aparte que debe quedar para la gente que mas paga, de mudar a todo el mundo a la tribuna apenas se verá gente en el campo cuando televisen los partidos.
Así que mejor moverlas a la grada sur que para eso es la que se ve en la tele en los resúmenes.
ojala pronto no sea necesario eso, porque la gente va yendo más al campo.
En ese caso que se vayan todos a la grada sur que en tribuna aparte que debe quedar para la gente que mas paga, de mudar a todo el mundo a la tribuna apenas se verá gente en el campo cuando televisen los partidos.
Así que mejor moverlas a la grada sur que para eso es la que se ve en la tele en los resúmenes.
ojala pronto no sea necesario eso, porque la gente va yendo más al campo.
-
- Se desvive por los colores
Personalmente no estoy del todo de acuerdo, porque a lo largo de la temporada pueden suceder variaciones (partidos con mas afluencia,mejoria en la clasificación,derbi,etc...) los cuales significaria una desorganizacion tremenda.Unos partidos los aficionados en una grada,otros en otra.....
En 2ºb la cosa era diferente porque la entrada era de 5000 personas,pero aqui la dobla,y quien sabe si en un futuro se pueda hasta triplicar!
Ademas de esto,subirian el precio de las entradas?? porque en Sur son mas cara que en Curva.Si ya hay gente que se queja del precio imaginense que la mas barata sea de 15 euros,que es el precio actual para un adulto en SUR.
No se yo..... no lo veo del todo claro,aunque tampoko me parece mala la idea,pero creo que conllevaria a una restructuracion profunda de cara a la campaña de abonados (precio y ubicacion abonos/abonados),precio de entradas..... De lo que si estoy convencido es que el aspecto del estadio ira cambiando a medida que el equipo empiece a escalar posiciones!
En 2ºb la cosa era diferente porque la entrada era de 5000 personas,pero aqui la dobla,y quien sabe si en un futuro se pueda hasta triplicar!
Ademas de esto,subirian el precio de las entradas?? porque en Sur son mas cara que en Curva.Si ya hay gente que se queja del precio imaginense que la mas barata sea de 15 euros,que es el precio actual para un adulto en SUR.
No se yo..... no lo veo del todo claro,aunque tampoko me parece mala la idea,pero creo que conllevaria a una restructuracion profunda de cara a la campaña de abonados (precio y ubicacion abonos/abonados),precio de entradas..... De lo que si estoy convencido es que el aspecto del estadio ira cambiando a medida que el equipo empiece a escalar posiciones!
- eurico
yo creo que en caso de hacerse... se cerrarian naciente y curva... dejando sur y tribuna.... una mas economica que la otra... y asi a fuerza con los mismos 10.000 abonos pues la cosa se veria mas llena.... con esas dos gradas creo que habria suficiente para todos los partidos de la temporada en segunda... salvo quizas contra el tenerife... pero para este se podria habilitar la grada curva para mas aficionados.... y si se diera el caso de uno de los grandes en un partido de copa....