[J16] UD Las Palmas - SD Éibar (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Amarilla escribió:El Éibar recibe pocos goles, creo, así que voy a poner un 1-0.
Tenemos que ganar.
Míralo ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Acerté el resultado, oleeeee. Menos mal :D:D
Contentísima por la victoria, porque marcar en el minuto noventa te da un subidón que no se puede ni explicar con palabras. Y más cuando, a pesar de no tener ocasiones claras, éramos los que más estábamos poniendo en el campo, sobre todo en la primera parte, ante un rival que ni juega ni deja jugar. Falta tras falta, pérdidas de tiempo, un árbitro patético.
Definitivamente, casi me da algo con el partido, pero ahí estamos!!!!
Ya se ve la luz al final del camino con más nitidez.
Vamos Las Palmas!!! Que podemos!!!
Adrián Colunga, TE QUIERO.
Nacho González, GRACIAS DE NUEVO.
¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

los partidos contra el eibar siempre tienen su truco... son pateros a muerte y salen a defender a saco, cosas que nunca cambian.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Fue un partido aburrido contra un rival rácano y que vino al 0-0 por mucho que su entrenador dijera lo contrario en rueda de prensa(que por cierto, vaya personaje, se queja de dos agarrones a sus jugadores en el área con toda la cera que dieron).

Pero el gol de Adrián fue impresionante, en un momento en el que nos jugábamos la vida y en el 90 apareció para rematar el rechace del palo.

Y yo destacaría que se sacaron los 3 puntos a base de entrega, sin jugar un gran partido, y con varios pesos pesados del equipo lesionados, así que a seguir pa'lante.

PD: nauglez, dime la quiniela para la semana que viene, vas a acertar fijo :lol: :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

ayozelahesa escribió:Fue un partido aburrido contra un rival rácano y que vino al 0-0 por mucho que su entrenador dijera lo contrario en rueda de prensa(que por cierto, vaya personaje, se queja de dos agarrones a sus jugadores en el área con toda la cera que dieron).

Pero el gol de Adrián fue impresionante, en un momento en el que nos jugábamos la vida y en el 90 apareció para rematar el rechace del palo.

Y yo destacaría que se sacaron los 3 puntos a base de entrega, sin jugar un gran partido, y con varios pesos pesados del equipo lesionados, así que a seguir pa'lante.

PD: nauglez, dime la quiniela para la semana que viene, vas a acertar fijo :lol: :lol:
jajaja no acerté del todo, en vista de que los goles del Alavés fueron casi seguidos y al final del partido, pues pensé "será que nosotros también marcaremos en el minuto ochenta y pico", pero fue en el 90' así que no acerté, pero se entendió lo que quería decir :lol: 8)
Subidón en el Gran Canaria, inexplicable.

¡ARRIBA D'ELLOS!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tres puntos de oro los conseguidos el sábado. Salvando las distancias hace ya varios años se consiguió otra victoria agóncia frente al equipo armero aquella vez en el Insular, en el minuto 85 iba 0-0, pero al final victoria amarilla por 3-0. Marcamos en los minutos 85, 88 y 90.

Saludos.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

100% Amarillo escribió:1-0 gol de Trashorras o Colunga
Yo sí que acreté jojojo 8)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Importantisimos estos tres puntos bichillo. Despues del empate fuera era lo que tocaba para seguir con buen paso hacia el objetivo.

Además de lo que supo, yossss como supo bicho, que bien se le queda a uno el cuerpo cuando sueltas en el último momento todo lo que llevas dentro.

Resaltar que por fin salimos con la puerta a cero. Ya era hora.

Importante tambien el pasar menos apuros de los necesarios en los cornes y faltas por los alrrededores del área. En este partido se portaron, algún que otro susto, pero entra dentro de lo normal en todos los partidos y equipos.

Esta vez no pudimos jugar muy bien, pero es que el eibar se las trae bicho, no se cortaban un pelo a la hora de hacer faltas. Sobre todo al moco, que por cierto, sus regates fué lo que nos alegró la vista el sábado, aparte del gol.

Nauzet tiene que dar más de lo que está dando, para mí fué el que menos aportó al equipo. Ahora que no está en la banda tendría que participar más en el juego, dar pases en largo y meter algún que otro balón al hueco. El sabe para eso.

SALUDOS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AnSiTe escribió:Tres puntos de oro los conseguidos el sábado. Salvando las distancias hace ya varios años se consiguió otra victoria agóncia frente al equipo armero aquella vez en el Insular, en el minuto 85 iba 0-0, pero al final victoria amarilla por 3-0. Marcamos en los minutos 85, 88 y 90.

Saludos.
Recuerdo perfectamente ese partido porque no pude asistir al Insular (fue el único que me perdí esa temporada) y lo viví de acampada en El Barranco de la Mina pegado a un transistor antiguo de los antes y escuchando la narración por la AM aquella que emitía más ruidos que sonidos inteligibles. El sufrimiento que pasé en lo alto de aquella montaña en esa oscura noche abrazado a mi botella de Arehucas y con la chuleta fría envuelta en una servilleta, se compensó con los tres papazos en los últimos minutos que me pusieron en bandeja una de las borracheras más agradables de mi vida.

¡Grande UD!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pal'estadio escribió:Importantisimos estos tres puntos bichillo. Despues del empate fuera era lo que tocaba para seguir con buen paso hacia el objetivo.

Además de lo que supo, yossss como supo bicho, que bien se le queda a uno el cuerpo cuando sueltas en el último momento todo lo que llevas dentro.

Resaltar que por fin salimos con la puerta a cero. Ya era hora.

Importante tambien el pasar menos apuros de los necesarios en los cornes y faltas por los alrrededores del área. En este partido se portaron, algún que otro susto, pero entra dentro de lo normal en todos los partidos y equipos.

Esta vez no pudimos jugar muy bien, pero es que el eibar se las trae bicho, no se cortaban un pelo a la hora de hacer faltas. Sobre todo al moco, que por cierto, sus regates fué lo que nos alegró la vista el sábado, aparte del gol.

Nauzet tiene que dar más de lo que está dando, para mí fué el que menos aportó al equipo. Ahora que no está en la banda tendría que participar más en el juego, dar pases en largo y meter algún que otro balón al hueco. El sabe para eso.

SALUDOS.
Estamos de acuerdo, Nauzet no sólo tiene calidad para eso y más, sino que hay que exigirle que tenga más y más presencia en el juego de ataque del equipo, y hacerle trabajar más físicamente, un pibe de su edad y con el cuerpo que tiene tiene que estar más rápido coño !!!

JMR debe meterle en la cabeza que en sus botas hay calidad de sobra, pero que hay que quemarse en los entrenos como si le fuera la vida en ello.

A mi entender podría darle mucho más al equipo, me parece de lo mejor que tenemos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Partido bronco y trabado por la forma de jugar del rival que no juega,ni deja jugar el partido se pudo perder porque si el mano a mano que tuvieron que saco Nacho Gonzalez perdemos seguro,pero ya es hora de que la suerte nos acompañe...como me rei de la gente que se iba y entro corriendo a ver el gol,esperando que lo repitiesen o algo,jejeje,eso es para que sepan que no hay que irse hasta que el arbitro pite el final.
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Una semana tarde,lo que tiene no tener internet,pero bueno,que hacía mucho mucho tiempo que no cantaba un gol como el del sábado pasado.
Responder