HeriVega , estoy de acuerdo en apoyar a todo amarillo, pero hay casos y casos. Cuando Juanito ponía a Fredy una vez y otra también te puedo asegurar que no tenia muchas ganas de apoyarle, por mucha camisa amarilla que llevara.HeriVega escribió:Joder... ahora le toca masacrar a Cobas... me juego lo que sea a que si se hace 2 partidos buenos seguidos , y marca un gol pasará a ser un "crass".
... Y no es que lo defienda , porque no está cuajando buenos partidos , pero es que por aquí se endemonia a un jugador muy rapidamente.
Mientras juegue y defienda mis colores tendrá mi total apoyo , y si Juan Manuel sigue contando con el por algo será .
Ánimo Cobas , tu suerte será la nuestra.
Mi opinión es que Cobas es un paquete, el año pasado no rascaba bola porque jugaba Garro, y si no Darino, que tampoco es que sean Beckenbauer...
Este año juega porque no hay competencia y no le quieren echar el muerto a Sergio, en esto último puede que se equivoquen ya que el gemelo tiene calidad y fuerza.
Tampoco creo que sea endemoniar rápidamente... llevamos ya un viaje de partidos y no le recuerdo dos cosas buenas a Cobas, aparte lo han expulsado un par de veces creo y le sacan tarjetas tontas.
Pero vamos, si de repente empieza a ser un "Kaiser" habrá que apoyarle porque nos vendría bien a todos !!