Padre Teide 3718m escribió:AzoteAmarillo escribió:Padre Teide 3718m escribió:
Bahh, Canario a fin de cuentas. Lo demas es ser un insularista, y mi nación tiene 7 estrellas verdes. Cualquier Canario de la isa q sea es un orgullo q defienda mi equipo y mi bandera. Ustedes tuvieron ahi a Ayoze cedido, y lo trataron mal acaso x ser chicha? No, xq se rompio el pecho x su equipo en el tiempo q estuvo. Asi soos los canarios de verdad. Y Sicilia es un blanquiazul muy querido, aunq haya nacido en las palmas.
Amigo
Padre Teide 3718m, espero que todos esos que "quieren mucho" a Pablo no sean de los que leen El Día...

....que hay bastantes por cierto ¿no?
El Dia es el mejor periódico de Canarias en cuanto a contenido. Otra cosa es q su propietario y la editoriales apesten tanto o mas a insularismo q el mismo ROman Rodriguez, q son gentes q este aqui y el otro allí , hacen q nos odiemos , lo cual beneficia a sus intereses,
xq en 4 o 5 meses hay elecciones y saben q eso da votos, entre ls ignorantes x supuesto, pero q les da votos, tanto al partido de roman ahi, como a Ati aqui... Lo q hay q hacer es tener dos dedos de frente y saber q somos solo cachos de tierra y q a unos nos toco vivir aqui y otros ahi, pero si no cooperamos todos x el bien de Canarias, x separados no vamos a ningun lado y nos daran x el culo.
no veas la envidia q siempre he tenido de los vascos en ese sentido...
P.D. Y por suepuesto votar a otra gente. No a los q quieren el insularismo en Canarias.
No podría estar más de acuerdo con todo, pero corrígeme si me equivoco en decir que la línea editorial anti-grancanaria de El Día no es de hace 4 o 5 meses para acá...
Aquí tenemos prensa buena y mala, y a veces algún diario, sobre todo La Provincia malmete con temas polémicos, como el asunto de Zerolo, pero te puedo asegurar que no tenemos
ningún periódico que maltrate tan impunemente a un pueblo y colectivo de personas como lo hace El Día, que dice lindezas como: "hay que acabar con los grancanarios", que nuestra isla "es un erial con dos o tres manchones" de verde...
Aparte de que estos "editorialistas" claramente lo hacen con interés político, lo que tienen que hacer las buenas personas tinerfeñas es dejar de comprar ese panfleto y dejarse de justificaciones absurdas, porque no las hay. Cuando en un diario de esta isla se publique que "hay que acabar con los chicharreros" o les quieran quitar el nombre de la isla, o les insulten públicamente de esa manera, avísame y hablamos.
Un saludo.