No lo entiendo
No lo entiendo
Nose por que se cierra un tema de esta forma,este es un pais libre y democratico por lo tanto este foro tambien lo debe ser,yo estoy expresado mi opinion sin faltar el respeto a nadie,entiendo que no comparta mi opinion pero la debe respetar y no cerrar el teme asi de esa forma por que lo unico q conlleva este foro entonces q solo se puede habla bien de la udlp aunque se hagan las cosas mal o yo piense q se estan haciendo mal.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Tu te crees que en nuestra casa puedes decir, vestido de un falso disfraz amarillo que vamos a perder el sabado y que nos vamos a 2ºB. Yo no me meto en casa del vecino a decirle que es un hijo de p...!
Creo que explico en el post porque se cierre. Leete las reglas (lectura obligada antes de postear) y lo entenderás. Para ahorrarte eso te lo puse incluso en el mismo post, pero aun asi tu inteligiencia no da para entenderlo. "malimpriaito nick".
Ah, y las criticas y sugerencias no van en principal, sino en ese apartado del foro, que siempre los que se quejan son los primeros que no cumplen las normas basicas del foro!!
Muevo este post a sugerencias.
PD: Y no recurras a los topicos de que solo se puede hablar bien de Las Palmas, lee y mira la cantidad de post criticando a la UD que hay en el foro desde el año 2002.
pd2: Y aunque vivamos en un pais libre, hay unas normas que hay que cumplir, vale que en tu post no insultes ni digas una palabra mas alta que otra, pero no solo con palabras malsonantes se escriben tonterias.
Creo que explico en el post porque se cierre. Leete las reglas (lectura obligada antes de postear) y lo entenderás. Para ahorrarte eso te lo puse incluso en el mismo post, pero aun asi tu inteligiencia no da para entenderlo. "malimpriaito nick".
Ah, y las criticas y sugerencias no van en principal, sino en ese apartado del foro, que siempre los que se quejan son los primeros que no cumplen las normas basicas del foro!!
Muevo este post a sugerencias.
PD: Y no recurras a los topicos de que solo se puede hablar bien de Las Palmas, lee y mira la cantidad de post criticando a la UD que hay en el foro desde el año 2002.
pd2: Y aunque vivamos en un pais libre, hay unas normas que hay que cumplir, vale que en tu post no insultes ni digas una palabra mas alta que otra, pero no solo con palabras malsonantes se escriben tonterias.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Como vas a ser Sócrates si el vivió en el siglo 5 AC y tu vives en el siglo 21 DC?
Desde el CMF se te conmina a cambiar el nombre.
PD además, no está demostrado que Sócrates fuera seguidor de la UD y por tanto, puede ser que seas chicha y te hagas pasar por canarión. Mejor cámbiate el nombre. Sincronizemos nuestros relojes, son las 6.36 de la mañana fría, tienes hasta la mañana del miercoles para encontrar otro apósito.
Saludos
Desde el CMF se te conmina a cambiar el nombre.
PD además, no está demostrado que Sócrates fuera seguidor de la UD y por tanto, puede ser que seas chicha y te hagas pasar por canarión. Mejor cámbiate el nombre. Sincronizemos nuestros relojes, son las 6.36 de la mañana fría, tienes hasta la mañana del miercoles para encontrar otro apósito.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Te digo una cosa,Socrates,cuando la mayoria de la gente del foro critica al equipo lo hace cuando pierde un partido o hace algo mal,no desea la derrota antes de que se juegue el partido.Tambien si se critica al equipo se critica pensando que va a cambiar la cosa porque duele ver al equipo haciendolo mal y no queremos estar en 2ªb cosa que usted desea desde la jornada 1.
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!
respuesta
desde luego por que quires y deseas que el equipo pierda?Te mueve algo mas que llevarle la contraria a toda la plana amarilla ?Aunque se arrastre el equipo y este hundido en la miseria estos son nuestros colores y por ellos hay que luchar y creer aunque nos duela.Por favor retractate en las palbras y cambia el sentido del animo miralo de otro punto mas positivo,y veras que siempre saldra el sol hasta en los dias mas nublado saludo y animo
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Esta es la pura realidad de Sócrates. Cada uno es esclavo de sus palabras. Para mí motivo suficiente de baneo, por cierto.
Y además tiene más de 15 o 20 mensajes preguntando siempre por los precios de las entradas, por los horarios de los partidos y por si alguien grabó los goles de los partidos.
Las prostitutas del futbol (ud las palmas) al foro de prostitutas del futbo,enga
yo a la UD Las Palmas la mandaba directamente al cementerio San Lázaro
yo puedo pagar pero la ud las palmas estando muerta no lo puede hacer.
Viva al Viera
Como está jugando las palmas lo mas probable es la derrota.
rayo vallecano 1 - 0 ud las palmas.
Pero deseo a muerte una victoria
rayo vallecano 1-2 ud las palmas
David garcia y marcos marquez
machango tu puta madre, defendiendo a un equipo que está en 2B con una deuda 3.500 millones de pesetas.
Mira el el Gran Canaria sin deudas y colider de la ACB eso si es un equipo:
Señores olvidesen de hacerse ilusiones la ud esta virtualmente en 2B es duro de asimilar pero es asi,sigui siendo un equipo qno reacciona ni con la llegada de un nuevo entrenador q esta a 9 puntos de la salvacion
Señores hay q ser realista la udlp esta virtualmente en 2B es casi imposible q salga adelante tiene en 13 jornadas 1 partido ganado y para salvarse tiene q ganar 15 de 29 y seria surrealista
Señores aunque me duela en el alma estamos en 2B me juego lo q quiera con todos ustedes y me duele en el alma decir esto pero es la cruda reailidad y nunca pense q la udlp volviera a caer en el pozo de segunda B
A un post de agradecimiento al Presidente, él añade esto:Estamos en 2B es de iluso hacerse ilusiones, este equipo ya es imposible q lo levante nadie, con todo el dolor de mi alma pero es asi, sino ya veran me duele decirlo pero volveremos a caer en el pozo ...
Antes del partido del Córdoba (ganamos 3-1), Sócrates sentenció:Por dejar juanito
Por llevarno otra vez a 2B
Y les recuerdos q el proceso concursal todavia no esta cerrado asi q la udlp todavia no esta salvada economicamante
Señores como muxo el sabado podremos empatar pero no creo q ganemos la udlp esta temporada no creo ni q llegue a ls 5 victorias,estamos virtualmente en 2B parecemos el vecindario del año pasado
Señores no se engañen hoy hemos ganado pero quedan 14 victorias para salvarnos y veo casi imposible q las logremos y siguo dicendo q la ud esta virtualmente en 2B
Antes del partido del Eibar (ganamos 1-0), Sócrates profetizó:Yo sigo diciendo lo mismo y es q la udlp esta virtualmente en 2B en casa no se van ganar todos los partidos y fuera con un punto como q hay pocas posiblidades de salir de ahi abajo, estamos a 7 puntos
Aunque me duele decirle pero yo creo q perdemos se va a cortar esa racha de juan manuel q ha marcado en todos los partidos mi resualtdo es 0-1
Yo creo q estamos muy confiado y se va a romper esa racha de juan manuel q ha marcado en todos los partidos y veo un 0-1
Contra el Eibar el gol fue en el descuento y el Sócrates todo privado escribió antes de tiempo y dijo:Que pregunte el precio de las entradas no quieren decir q vaya air fercan y la udlp es equipo de 2 division otra cosa q para mi enteder sea virtualmente equipo de 2B xq las matematicas no fallan
... cuando le corrigieron y le dijeron que no se escapó un punto sino que se ganó en el último minuto, el amigo salió del apuro de esta manera:Nose de matematica nada azote amarillo tienes q ganar 14 partidos y hoy se te volvio a escapar uno contra el eibar en junio o antes hablamos y vamos aver quien tenia razon
Xaval fue un error mio creia ya q el partido iba a quedar empate por eso puse eso,me alegro de la victoria xq soy aficionado de la udlp,chicharrero jamas y si piensas un poco mira desde cuando llevo registrado
Creo que el sabado en el municipal de santo domingo se rompera la racha y la udlp caera derrotada,este equipo no ha tenido regularidad y por eso creo que en ejido perderemos
Yo creo q vamos a perder 3a1
Y además tiene más de 15 o 20 mensajes preguntando siempre por los precios de las entradas, por los horarios de los partidos y por si alguien grabó los goles de los partidos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.