El juez vería con buenos ojos el regreso al insular
- Rubén
- Administrador concursal
El juez vería con buenos ojos el regreso al insular
Me dio por mirar el Canarias 7 por internet y dice el juez que no descarta
la idea de jugar en el ESTADIO INSULAR. Cobo Plana admite que la
afición no puede transmitir calor al equipo en 7 palmas. El magistrado
cree que es una buena hipótesis de trabajo para la administración
concursal. El juez admitió que el ESTADIO INSULAR podría ser un golpe
de efecto más tangible que la apertura del proceso judicial de cara a
recuperar la ilusión , y recordó que el aforo de Ciudad Jardín si serviría
de caja de resonancia anímica para el público. Dijo que "los futbolistas
necesitan el apoyo del público y ahora mismo es muy dificil".
PD: Sería un puntazo muy bueno.
la idea de jugar en el ESTADIO INSULAR. Cobo Plana admite que la
afición no puede transmitir calor al equipo en 7 palmas. El magistrado
cree que es una buena hipótesis de trabajo para la administración
concursal. El juez admitió que el ESTADIO INSULAR podría ser un golpe
de efecto más tangible que la apertura del proceso judicial de cara a
recuperar la ilusión , y recordó que el aforo de Ciudad Jardín si serviría
de caja de resonancia anímica para el público. Dijo que "los futbolistas
necesitan el apoyo del público y ahora mismo es muy dificil".
PD: Sería un puntazo muy bueno.
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo también lo lei en el Canarias7 pero me parece muy difícil que se realize por varias razones: se decía que este año se derrumbaba... Habría que cambiar de sitio los abonados... Habría que acondicionar el Insular...... En fin, que por lo menos vemos que el Juez va entendiendo muy bien del asunto. Ese Estadio gris es muy frío, esperemos que caiga en la cuenta de que faltan un par de kilos de pintura amarilla y azul para darle más que sea un poco de vida... Recuerden que siempre podremos formar la plataforma "Por un Estadio amarillo y azul" 

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Por si quedaba alguna duda al final me estaba refiriendo al Estadio de Gran CanariaAnSiTe escribió: Ese Estadio gris es muy frío, esperemos que caiga en la cuenta de que faltan un par de kilos de pintura amarilla y azul para darle más que sea un poco de vida... Recuerden que siempre podremos formar la plataforma "Por un Estadio amarillo y azul"

- Rubén
- Administrador concursal
Una cosa que no debería de haber salido porque lo único es decir SI oUD4EVER escribió:Según he podido escuchar hace unos minutos en TVCanaria el juez ha decidido que Amaral deberá dimitir si el equipo, en algún momento de la temporada se coloca a 10 ptos de distancia de los puestos de play-offs
NO. Los 2 próximos partidos sigue Amaral pase lo que pase , si el equipo
entre la jornada 14 y 19 está a 10 puntos o más del 4º se va , si la
jornada..... creo que de la segunda vuelta está a 7 puntos se tiene que
ir, un rollo con esto , millones de cosas y sale a la calle en vez de callarse
la gente de dentro. Dimite ya Amaral !!!!!!
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Vale.... muy bien... pero ... COMO SE DICE A ALGUIEN QUE DIMITA SIN COMBRAR EL FINIQUITO?!?!?! se le dice sin mas..."oye... que mañana no vengas porque has sido dimitido" ... no sé yo..... al final habrá que pagarle .. vereis... no sabe nada el Amaral este....UD4EVER escribió:[...]el juez ha decidido que Amaral deberá dimitir [...]
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Que chorrada la de angulo, el azul y amarillo es el color de la bandera de la isla, como se nota que nunca miró para el reloj del edificio en el que trabajaba, toda mi vida vivi enfrente a ese edificio y todos los días ondeaba la bandera azul y amarilla, y es por eso que el equipo tiene esos colores.
El Gran Canaria si quiere ser Gran Canaria debería ser azul y amarillo, que son los colores de la isla y no propiedad de ningún club, y encima coinciden con los colores del mejor club de canarias.
El Gran Canaria si quiere ser Gran Canaria debería ser azul y amarillo, que son los colores de la isla y no propiedad de ningún club, y encima coinciden con los colores del mejor club de canarias.
El plastico gris es más barato y como se había gastado las perras en esas pistas que se usan a diario, pues puso lo más barato..hasta un presidente como Luisito, también lo puso él, Angulo "el barato", para que vendiera a saldo parte del patrimonio y saliera más barato que nos fueramos, ya no como inquilinos, sino de "usuarios", a 7 Palmas. Por eso es tan amigo de Mauricio (medalla de oro y brillantes) que en pago de la "gran labor" para ponerle la pata al cuello a la UD, le hizo director general de pesca..fulas de altura..el caso es que tras 30 años, esa pura materia GRIS, sigue pisando moqueta.
¿Hablamos de las banderas de Naciente? las que habían en el Insular, que creen estas figuras cabildicias, que si se ponen, nos vamos a creer que el estadio es nuestro?....
¿Hablamos de las banderas de Naciente? las que habían en el Insular, que creen estas figuras cabildicias, que si se ponen, nos vamos a creer que el estadio es nuestro?....
- Titán Amarillo
- Moderador