Tu mensaje de animo para los jugadores!
Tu mensaje de animo para los jugadores!
Bueno, abro este post para que cada uno de los que quiera, de un mensaje de animo a los jugadores ante el vital partido contra el ejido.
Empiezo yo;
Señores, estamos poniendole cojones y lo mas importante de todo puntuando! Les pido desde aquí que en casa del Ejido se gane o pierda se salga a machete! A dejarse la piel en el campo! Cuenten con todo mi apoyo y con el de la afición! NO ESTAN SOLOS, Estaremos cada uno desde nuestra casa, el coche, el curro, la playa (Esta ultima no creo) asadero o donde sea con nuestra radio, nuestra camisa, gorra o bufanda! Escuchando el partido y rezando para que consigan lo que TODOS deseamos!! Así que Arriba D' Ellos! ESTAMOS CON USTEDES!
Firmado:
Piwi, un hincha de la ud mas...
Empiezo yo;
Señores, estamos poniendole cojones y lo mas importante de todo puntuando! Les pido desde aquí que en casa del Ejido se gane o pierda se salga a machete! A dejarse la piel en el campo! Cuenten con todo mi apoyo y con el de la afición! NO ESTAN SOLOS, Estaremos cada uno desde nuestra casa, el coche, el curro, la playa (Esta ultima no creo) asadero o donde sea con nuestra radio, nuestra camisa, gorra o bufanda! Escuchando el partido y rezando para que consigan lo que TODOS deseamos!! Así que Arriba D' Ellos! ESTAMOS CON USTEDES!
Firmado:
Piwi, un hincha de la ud mas...
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Señores ser de la UD Las Palmas es mas que ser de un equipo de futbol cualquiera... se demuestra como siendo colista llegamos a meter 12000 persona en el estadio, es un sentimiento el que tenemos muchas persona dificil de expresar... Así les pido que lo dejen todo en el campo por nosotros... y por ustedes porque sabemos que pueden y porque nosotros lo dariamos todo por ustedes... A por ellos.........
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Piensen en toda la afición que dejan en Gran Canaria para este partido. Piensen que estamos allí, cantando, apollándolos sin parar, como gran afición que somos. Piensen que siempre estaremos a vuestro lado, porque las mejores aficiones se ven en los malos momentos. Piensen ahora, que necesitamos tres puntos, tres puntos para la ilusión, la que nunca nos falta a los amarillos. Animo bichillos, plena confianza en ustedes. Orgullo de ser amarillo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Luchen, sufran, corran, jueguen..., pero sobre todo traiganse los tres puntos del partido contra el Ejido en tierras almerienses. Podemos, pero sobre todo los necesitamos.
Conviertan cada gota de sudor, obteniendo la victoria, en aplausos que les devolveremos en el estadio de Gran Canaria en el próximo partido.
Conviertan cada gota de sudor, obteniendo la victoria, en aplausos que les devolveremos en el estadio de Gran Canaria en el próximo partido.