Fotos Belén de la playa de Las Canteras

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

Angel te invito a que visites las playas de Tenerife(como por ejemplo: almaciga, el medano, la tejita, el boyuyo, lancom, los patos) que parece que solo conocen la de arena artificial(Las Teresitas), y alguna artificial tambien tiene ustedes por el sur.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Muy bonito, lastima que hayan estropeado el post con insularismo absurdo. Aqui lo podemos hacer de arena tambien...pero personalmente, me gustan mas de nieve. Del cual, podemos presumir, deja ver si algun loco se anima a hacerlo de cal en Gran Canaria, por la zona de la montaña de Galdar dicen que sobra... :mrgreen: .

En cuanto a las fotos, River, buenas fotos, pero el colega de la ola se comio toda la espuma el jodido...jajajajaja.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

edu_r,

Ya he ido a varias de esas a hacer deportes acuáticos...

Aqui lo podemos hacer de arena tambien...pero personalmente, me gustan mas de nieve.
Donde has visto un belén de nieve?

:lol:
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Angel_WRC escribió:edu_r,

Ya he ido a varias de esas a hacer deportes acuáticos...

Aqui lo podemos hacer de arena tambien...pero personalmente, me gustan mas de nieve.
Donde has visto un belén de nieve?

:lol:
En mi isla. No de tantas dimensiones, pero en Las Cañadas recuerdo ver un belen de nieve. Y en la caja tonta por navidad es raro que en las noticas no salgan en los pasies mas frioleros. En general, todo lo relacionado con figuras de nieve(salvo el muñeco de nieve, cosa fea..)me gusta.
Responder