El joven canterano Sergio Suárez, tuvo el pasado sábado su debut en Liga con la Unión Deportiva Las Palmas. Hoy el jugador amarillo se mostraba contento por este hecho pero también porque está muy cerca la renovación de él y de su hermano por el club amarillo.
Sergio se mostraba radiante cuando fue preguntado por su renovación,"no hay ningún tipo de problema, hemos hablado con nuestro presidente y en breves días, posiblemente la próxima semana firmaremos mi hermano y yo un nuevo contrato por cuatro años más, yo lo que quiero es seguir jugando aquí porque me encuentro a gusto en el equipo de mi tierra". Sobre la oportunidad que le ha dado el mister confiesa que "el míster es muy bueno en ese sentido, da oportunidades pero como muy bien dice él, no las regala, lo que quiere decir que hay que aprovecharlas cuando te la dan y aunque a mí el sábado me puso en la banda izquierda no me importó, por eso salí lanzado a mi puesto una vez que se materializó el cambio porque lo único que yo quería era jugar".
Piensa Sergio que últimamente "las cosas nos están saliendo bien aunque creo que debimos ganar en Castellón y ante el Eíbar hicimos un partido duro y difícil pero la victoria nos sonrió al final ya que creo que hicimos más méritos que ellos en la busca del gol. El colectivo está trabajando muy bien, estamos muy animados y sólo queremos el bien del conjunto". Del partido del sábado ante el Ejido cree que "será dificil como todos pero vamos con ganas e ilusión y aunque tenemos importantes bajas los que salgan a jugar seguro que intentarán hacerlo le mejor posible, lo importante es puntuar y no venir de vacío para luego ante el Hércules cerrar el año de la mejor forma y brindárselo a nuestra extraordinaria afición en el Gran Canaria."
udlaspalmas.es
¡Qué grandes!