"Como aficionado de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS quisiera sugerir que el Estadio de Gran Canaria hiciera honor a su nombre y vistiera los colores amarillo y azul que le identifican. Con este email quiero expresar también el sentir de miles de grancanarios que por no ver no ven siquiera una sola bandera en el Estadio; La de Canarias, la grancanaria, la de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS...
Se podría tratar con alguna gran empresa de pinturas y conseguir incluso que la pintara sin coste alguno a cambio de la publicidad que recibirían. En mi modesto entender este hecho de mantener el Estadio gris olvidando los símbolos de la isla viene a demostrar cierta desidia desde la Corporación principal de la isla para con sus ciudadanos y a su vez con uno de sus mayores símbolos como es la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, equipo que aglutina los sentimientos de decenas de miles de canarios, equipo representativo al que nunca abandonaremos."
Creo que entre más cartas enviásemos más presión podríamos hacer. Igual no se consigue nada pero igual se consigue darle un poco más de ambiente al Estadio. Total, hay que intentarlo para que vayan sabiendo que la afición no va a estar de brazos caídos