olaaaaaaaaaaaa jiijij
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- ACabreraGO
- ACabreraGO
Mozart, no es lo que piensas, a mis 2 mejores amigAs(*[^ClA^]* y Letycanarias), las he conocido por aquí, y tanto a una, como a otra, puedes preguntarles sin problemas, si he intentado ligar con ellas, que las respuestas van a ser negativas.
Por si alguien no lo sabe, el día 27 hago 2 añitos y 6 meses con MI NOVIA, carajo.
Mozart, no va por ti, sino por más de uno que le da a las teclitas sin pensar.
Un Saludoooo
Por si alguien no lo sabe, el día 27 hago 2 añitos y 6 meses con MI NOVIA, carajo.
Mozart, no va por ti, sino por más de uno que le da a las teclitas sin pensar.
Un Saludoooo
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Que equivocados están algunos, como dicen por ahí arriba la amistad entre un hombre y una mujer es posible, y no porque el Viejón sea pibe voy a alejarme de él porque yo sea piba ¬¬, sinceramente personas como él hay pocas y lo quiero con locura, bastante comentarios he tenido que aguantar de foreros diciendo boberias sobre los dos que lo único que provocaban en los dos eran risas. Por cierto tiene una fama que no va con él, tan feliz que es el niño con su niña^^!
Saludos
P.D.: Bienvenida
Saludos

- ACabreraGO
*[^ClA^]* escribió:[Que equivocados están algunos, como dicen por ahí arriba la amistad entre un hombre y una mujer es posible, y no porque el Viejón sea pibe voy a alejarme de él porque yo sea piba ¬¬, sinceramente personas como él hay pocas y lo quiero con locura, bastante comentarios he tenido que aguantar de foreros diciendo boberias sobre los dos que lo único que provocaban en los dos eran risas. Por cierto tiene una fama que no va con él, tan feliz que es el niño con su niña^^!
Saludos

Y cuantas risas, le doy las Gracias por esas tardes inigualables a esos foreros que me dicen buytre y que le decían a ClA que estaba enamorada de mi. Saludos!
Super feliz!