Discrepo contigo. Supongo que a tí no te gustaría que alguien si titulación estuviese ejerciendo tu trabajo, que por contra te ha costado muchas horas de estudio y dedicación.Amarilla escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo con lo que se dice en este post.
Escucho Fiebre Amarilla cada mediodía cuando vengo del trabajo en mi coche. Suelo escuchar las retransmisiones de los partidos y para nada veo que Ruymán Almeida trate de diferente forma a JMR que a Juanito. Para nada. Veo que le está dando su apoyo como entrenador de este equipo, y eso de decir que el tono es menos afectuoso o distante es demasiado subjetivo.
Cierto es que Ruymán defendía con uñas y dientes a Juanito. Es más, en ocasiones es posible pensar que defendía lo indefendible, pues lo de Juanito como entrenador ya no tenía nombre. Pero para mí este post es ganas de rizar el rizo y seguir metiéndose con una persona, sin aportar ningún dato.
Probablemente en la anterior etapa de JMR se llevaran fatal, y quizá haya motivos personales, como dicen por ahí. Pero realmente me importa muy poco con quién se lleve o se deje llevar Ruymán Almeida. Si quiero prensa roso sólo tengo que poner el tomate.
Y por último, decir que el hecho de que este señor sea o no sea periodista es lo de menos, creo yo. Y me parece mal que se insinúe que por no tener titulación se sea mejor o peor profesional. De hecho, mucha gente sin titulación desempeña mejor su trabajo que otros diplomados o licenciados. Y no estoy diciendo que éste sea el caso de Ruymán Almeida.
Ruymán Almeida ha hecho cosas que se le pueden reprochar como locutor de UDRadio. De hecho he sido una de las que le ha criticado. Pero sobre hechos concretos, no sobre precepciones.
Un saludo.
A R Almeida se le ve el plumero
- Mozart
- Administrador concursal
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Yo suelo oescuchar cuando puedo el programa del mediodía, y no lo conozco personalmente ni nada parecido, pero me parece que habla bastante bien del nuevo mister y del equipo, no veo eso que indican en los mensajes.
En cualquiera de los casos, si por decreto-ley ya se tiene pensado lo contrario pues nada, no hay mucho más que hablar.
En cualquiera de los casos, si por decreto-ley ya se tiene pensado lo contrario pues nada, no hay mucho más que hablar.
- Amarilla
- Presidente del Club
Evidentemente, hay ciertas profesiones para las que necesitas un título. No aprendes a ser cirujano cuando montas una carnicería. Y si lees bien, digo que NO SIEMPRE el título te hace ser más profesional que quien no lo tiene. No tergiverses mis palabras, por favor.VIÑOL escribió:Eso de que el título no es fundamental me pregunto si lo mantienes cuando vayas a un cirujano y te atienda un carnicero...Sobre la subjetividad de la apreciación, nada que decir. Evidentemente todo lo que se pueda decir en TODO es subjetivo a menos que hiciera una pormenorizada lista de frases donde se constatara la desigualdad de trato y me parece tan evidente que no vale la pena. Mi pregunta es si alguien sabe las razones, ya que el hecho lo doy por probado
Sobre la subjetividad, cierto, pues la objetividad no existe, pero unas veces la gente se acerca más a ella que otras. Y en mi opiníón si tú afirmas que Ruymán Almeida trata de diferente manera a Juanito que a Juan Manuel, te invito a que pongas ejemplos para contrastarlo. Si puedes.
A lo mejor lo que pasa es que a Juan Manuel no hace falta defenderlo, pues las cosas le están saliendo genial. Como merece él y la UD.
Un saludo.
Última edición por Amarilla el Mié Dic 12, 2007 4:05 pm, editado 1 vez en total.
- Amarilla
- Presidente del Club
Para nada, es más, preferiría cientos de veces que una persona con capacidad de escucha y habilidades sociales desempeñara mi trabajo, tenga o no tenga título, antes que uno con título que, ni le gusta lo que hace, ni tiene el más mínimo interés. Que los hay... en mi trabajo y en todos.Mozart escribió:Discrepo contigo. Supongo que a tí no te gustaría que alguien si titulación estuviese ejerciendo tu trabajo, que por contra te ha costado muchas horas de estudio y dedicación.Amarilla escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo con lo que se dice en este post.
Escucho Fiebre Amarilla cada mediodía cuando vengo del trabajo en mi coche. Suelo escuchar las retransmisiones de los partidos y para nada veo que Ruymán Almeida trate de diferente forma a JMR que a Juanito. Para nada. Veo que le está dando su apoyo como entrenador de este equipo, y eso de decir que el tono es menos afectuoso o distante es demasiado subjetivo.
Cierto es que Ruymán defendía con uñas y dientes a Juanito. Es más, en ocasiones es posible pensar que defendía lo indefendible, pues lo de Juanito como entrenador ya no tenía nombre. Pero para mí este post es ganas de rizar el rizo y seguir metiéndose con una persona, sin aportar ningún dato.
Probablemente en la anterior etapa de JMR se llevaran fatal, y quizá haya motivos personales, como dicen por ahí. Pero realmente me importa muy poco con quién se lleve o se deje llevar Ruymán Almeida. Si quiero prensa roso sólo tengo que poner el tomate.
Y por último, decir que el hecho de que este señor sea o no sea periodista es lo de menos, creo yo. Y me parece mal que se insinúe que por no tener titulación se sea mejor o peor profesional. De hecho, mucha gente sin titulación desempeña mejor su trabajo que otros diplomados o licenciados. Y no estoy diciendo que éste sea el caso de Ruymán Almeida.
Ruymán Almeida ha hecho cosas que se le pueden reprochar como locutor de UDRadio. De hecho he sido una de las que le ha criticado. Pero sobre hechos concretos, no sobre precepciones.
Un saludo.
El título te da más preparación, pero no te garantiza que seas mejor en tu trabajo.
Saludos.
Para mi la titulación es importante y fundamental. Amañados siempre los ha habido en todas las profesiones y pueden ser útiles para un remiendo pero las lagunas siempre se notan. Pero no quiero desviarme del tema.
A mi me parece evidente que Almeida trató con una deferencia especial a Juanito. En el pasado sangró a multitud de entrenadores, incluso por su forma de expresarse y a Juanito le toleró la peor puntuación de la historia de la UD sin pestañear. Si con Juan Manuel hubiera seguido con la misma tónica, nada que decir, le paga la UD y sus comentarios tienen que ser favorables o neutros, entendible aunque no esté de acuerdo. En el último partido dijo que era de los más malos de la temporada (apreciación que hasta el momento no había hecho de ningún otro partido) algo discutible pero opinable. Lo dijo antes del gol, yo recuerdo otros peores, este lo ganamos, seguro que se alegró o no del todo???'
A mi me parece evidente que Almeida trató con una deferencia especial a Juanito. En el pasado sangró a multitud de entrenadores, incluso por su forma de expresarse y a Juanito le toleró la peor puntuación de la historia de la UD sin pestañear. Si con Juan Manuel hubiera seguido con la misma tónica, nada que decir, le paga la UD y sus comentarios tienen que ser favorables o neutros, entendible aunque no esté de acuerdo. En el último partido dijo que era de los más malos de la temporada (apreciación que hasta el momento no había hecho de ningún otro partido) algo discutible pero opinable. Lo dijo antes del gol, yo recuerdo otros peores, este lo ganamos, seguro que se alegró o no del todo???'
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Para mí empezó a resultarme cuanto menos "raro", cuando empezó a rajar de la afición en el partido del Sevilla Atl.
Una afición que van 9000 +- sí o sí, siendo el equipo colista... me parece bochornoso. ¿Qué quería, que la gente le riera las gracias a Juanito de empeñarse en lo se veía que no funcionaba ni p'atrás?
Y todo porque la afición quería la cabeza de Juanito....
Me parece que en ese caso, meó fuera del tiesto.
Sólo que a él no lo obligaron a disculparse con la afición, como si hicieron con Juanito cuando nos mandó a casa...
Una afición que van 9000 +- sí o sí, siendo el equipo colista... me parece bochornoso. ¿Qué quería, que la gente le riera las gracias a Juanito de empeñarse en lo se veía que no funcionaba ni p'atrás?
Y todo porque la afición quería la cabeza de Juanito....
Me parece que en ese caso, meó fuera del tiesto.
Sólo que a él no lo obligaron a disculparse con la afición, como si hicieron con Juanito cuando nos mandó a casa...
Con o sin título, la cuestión radica en ser buen periodista y tratar la información como merece, consciente del poder que supone estar en un medio de comunicación. Hay periodistas con títulos que son unos batatas, y los hay sin título que son unos cracks y buenos periodistas. Yo defiendo la formación periodística, universitaria o no, pero sí formación, porque es necesario estudiar la evolución de los medios, el trato a la información, los efectos en el público etc. Pero un periodista puede ser perfectamente autodidacta, igual que un médico... otra cosa diferente es que un médico autodidacta pueda ejercer legalmente. En cuanto al periodista, si eres malo, aunque tengas título, a menos que también tengas cuña, tampoco ejercerás... Saludos
Sobre lo de Ruymán no opino.
Sobre lo de Ruymán no opino.
Estoy de acuerdo (yo mismo me dejo tildes y eso), nunca lo había hecho hasta oí pero es que son de las más graves que he visto en el foro, y simplemente quería hacer ver que no esta de más leer antes de enviar un mensaje.GradoCurvo1978 escribió:Kanarion escribió:talisman_amarillo escribió:
pienso igual y ademas tiene que quedar bien porque trabaja para la radio oficial del clud y eso se nota en sus comentarios ya veras al verdadero ruiman cuando salga a otra radio animo ruiman
PD yo trabajo en un taxi y tengo UDradio todo el dia y escucho toda la programacion y no notado nada dedesigualda con este entrenador yo beo lo mismo ruiman lo apolla a muerte porque es el que esta como trabajador del clud que es
esta mas feo ir corregiendo a los compañeros de foro ke las propias faltas ortograficas.Desvias el post y faltas el respeto al intentar ridiculizar a ese compañero.
Pa no desviar el tema del post prefiero a R.almeyda calladito con la boca tapada de billetes ke echando la mierda ke echaba antes...
.
Si te sentistes ofendido, lo siento no era mi intención tampoco.

Saludos.
- konnito
- Juez de la administración concursal
HeriVega verdad sea dicha no lo escucho por lo come mie........ que se ha hecho ademas de eso desde que dijo lo de la aficion ya aqui un pyente menos ademas por muchas personas me han dicho y comentado que no trata con el mismo rasero a juanma manuel que a su jefecito juanito no digo que se le vea el plumero por que eso esta desfasado pero lo que si se le ve es lo comelon que es ya sabemos de quien claroHeriVega escribió:konnito, No puedes saberlo si no lo escuchas![]()
saludos herivega espero no herir tus sentimientos hacia este locutos llamado ruiman almeida
konnito, no te preocupes hombre ... no siento nada por Ruymán ...
pero es que yo oigo todas las mañanas la 1ª edición de fiebre amarilla ,y al mediodia escucho medio programa ... y jamás he notado diferencia alguna entre un comentario y otro ...es más ... está apoyando muchisimo mas a JMR que a Juanito cuando llegó al club , el dia que JMR lo haga mal , veremos a ver si lo defiende con el mismo impetu que lo hacia a Juanito , pero hoy por hoy no se porqué buscan crítica donde no la hay.

- Amarilla
- Presidente del Club
Depende de para qué profesión. No estamos de acuerdo, ni lo estaremos, y como dices, mejor no desviar el post.VIÑOL escribió:Para mi la titulación es importante y fundamental. Amañados siempre los ha habido en todas las profesiones y pueden ser útiles para un remiendo pero las lagunas siempre se notan. Pero no quiero desviarme del tema.
Sobre lo evidente de que Almeida no se expresa de la misma forma, dices que dijo que el del Éibar fue de los partidos más malos de la UD. Como tú dices, es una opinión. Igual que tú dices que ha habido otros peores, y esa es tu opinión.
Y una pregunta, ¿no has oido decir a Ruymán que el equipo está jugando mucho mejor que antes? ¿No le has oido decir que ahora rasea el balón y trata mejor la pelota? ¿No le has oido decir que este equipo es capaz de jugar bien incluso sin los fichajes que se presuponen importantes?
Yo le he escuchado todo eso. Por eso no veo esas diferencias que tú juzgas evidentes.
En cuanto a que se alegre de que ganamos, no sé cuánto de aficionado eres tú a Las Palmas. Espero que mucho. Pero a Ruymán se le nota a leguas que quiere a este equipo, con lo cual se alegrará de que gane. Como me alegraría yo de que ganase aunque estuviese Juanito, que NUNCA ha sido santo de mi devoción.
LA UD está por encima de todo.
Un saludo.
Última edición por Amarilla el Mié Dic 12, 2007 10:48 pm, editado 1 vez en total.
-
- Habitual
- Contactar:
- tunte
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Kanarion escribió:Estoy de acuerdo (yo mismo me dejo tildes y eso), nunca lo había hecho hasta oí pero es que son de las más graves que he visto en el foro, y simplemente quería hacer ver que no esta de más leer antes de enviar un mensaje.GradoCurvo1978 escribió:Kanarion escribió:
esta mas feo ir corregiendo a los compañeros de foro ke las propias faltas ortograficas.Desvias el post y faltas el respeto al intentar ridiculizar a ese compañero.
Pa no desviar el tema del post prefiero a R.almeyda calladito con la boca tapada de billetes ke echando la mierda ke echaba antes...
.
Si te sentistes ofendido, lo siento no era mi intención tampoco.
Saludos.
Tres en una, como el aceite.
Kanarion, aplícate lo que escribes (sin acritud) y buen clima.
Como dirían por aquí: La Real Academia llora.
Sobre este tema no opino porque no suelo escuchar UDradio, precisamente escuché los comentarios de Ruymán metiéndose con el público por pitar a Juanito y la verdad que me parecieron muy desafortunadas.
- Universitario
- Administrador concursal