ALGUIEN PUEDE CONFIRMARME ESTE RUMOR.... ANONADADA ME K DE..
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
como ta errr patio....
coño coñooooo, ver para creerrrrrrr, el nico frutos de pichichi, pedro vega triunfando en 2ª, momo saliéndose en 1ª....como ta errrrr patio señores
WWW.CIENCIAMISTERIO.COM

WWW.CIENCIAMISTERIO.COM

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Bueno tal como dice Ayoze el dato de NIco Frutos Pichichi no es muy fiable porque las figuras se van pronto,,, Ya que Pedro Vega esté triunfando pues no sé, más bien creo que está jugando muy bien, si estuviera triunfando ya el año que viene o este mismo año estaría en 1ª... Que Momo se está saliendo pués yo que sé si está jugando, teniendo minutos y es un jugador que da espectáculo... Pero bueno, lo que está claro es que el año pasado volvió a ocurrir lo de otras veces, se descendió teniendo equipo para hacer cosas importantes... Habría que acordarse también de Jotha, Adrián Martín...
-
- Recogepelotas
- Rubén
- Administrador concursal
Y pa colmo se hecha a Adrián y Jotha y no se quitan la deuda que tienejuan_ultranaciente escribió:esta claro...esos jugadores lo dieron todo mientras les dieron la oportunidad con la camisa amarilla...y como los exaron como agua sucia miralos aora mejo k nadie jugando en el madrid...devutando tos padres en primera con el madrid
no los ubieran exao y ubieran sio las perlas de la isla aora mismo
con el madrid , ni lo negocian, le pagan la ficha y adios. Creo que
son 50 millones la deuda.