Sara Morales & Yeremi Vargas. DESAPARECIDOS. Colabora.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Mando mis animos y fuerza a las familias Morales y Vargas para que no se hundan en estas fechas,ya que es muy duro lo que tienen que estar pasando.

Yo pregunto ¿las distintas policias,la guardia civil y el gobierno siguen haciendo algo?
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Un gran abrazo a esas familias que lo estaran pasando muy mal.
Yo tambien vivi una situacion parecida y conoci a la tia de Sara Morales, lo dicho fuerza y nuncan pierdan la fe, que pronto se solucionara, para bien o mal pero seguro que se soluciona ;)
en mi caso se soluciono, para mal :cry: pero ahora estamos mas tranquilos porque sabemos donde esta ;) .
Mucha fuerza y animo.
Paz
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Mucho ánimo y fuerza!!!!!!!!!!!!!
Todos estaremos con ustedes siempre!!!!!!!!!!!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Me sumo las muestras de apoyo a las familias de Sara y Yeremi.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Sara cumple 16 años

La familia de Sara Morales vive hoy una jornada aún más triste, si eso es posible. La joven cumple 16 años y sigue fuera de su casa. Es el segundo aniversario que pasa lejos de los que más la quieren desde que desapareció el 31 de julio de 2006, en las cercanías del centro comercial La Ballena.

Será un día en el que, como siempre, la seguiremos echando de menos pero de una manera aún más dolorosa», comentaba ayer Nieves Hernández, la madre de Sara. «La tristeza nos ha invadido y estamos todos muy bajos de moral. Es el segundo cumpleaños que no está con nosotros y ya son 18 meses de espera. Aún mantenemos la esperanza, pero otro año más, no soplará las velas en casa».

Nieves relató que Sara ha celebrado todos sus cumpleaños, rodeada de los suyos y alrededor de la tarta que le compraba su madre. «Le cantábamos el cumpleaños feliz y soplaba las velas», recordaba Nieves con nostalgia. «Siempre tenía sus regalos. Cuando se podía, eran muchos y si no se podía, un detalle, un perfume, ... Siempre recibía algo».

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=81627

:cry: :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry: :oops:
Responder