Help!Zona Vegueta-Triana

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Help!Zona Vegueta-Triana

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Wenas!Me gustaría saber si los pubs de vegueta abren el domingo 23 ya que es mi cumple y me gustaria celebrarlo por esa zona. Además si alguien sabe sitios buenos, bonitos y baratos para cenar en la misma fecha en plan picoteo se lo agradecería también. El año pasado lo hice en cañas y tapas y quede encantada pero salio 15€ por personas y somos estudiantes, asi que si conocen alguno por el estilo y más barato díganlo please.Saludos y gracias!:)
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

*-_[(NoA)]_-*, las cenas estan cariiiiiiiiiiiiiiisimas por estas épocas.. por menos de ese dinero creo que es difícil conseguir algo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Buffet del Monopol es lo unico mas barato de esos 15 Euros que dices,vale 6 euros mas par de bebidas serian 10 euros por personas,jejeje,los demas te van a salir mas caro.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pepe Chiringo te ama, sino los montaditos. Pero para una cenita de más nivelillo, raro que te baje de esos precios.

Un día es un día, y encima tu cumpleaños, tire usted la casa por la ventana.
Responder