Help!Zona Vegueta-Triana

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Help!Zona Vegueta-Triana

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Wenas!Me gustaría saber si los pubs de vegueta abren el domingo 23 ya que es mi cumple y me gustaria celebrarlo por esa zona. Además si alguien sabe sitios buenos, bonitos y baratos para cenar en la misma fecha en plan picoteo se lo agradecería también. El año pasado lo hice en cañas y tapas y quede encantada pero salio 15€ por personas y somos estudiantes, asi que si conocen alguno por el estilo y más barato díganlo please.Saludos y gracias!:)
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

*-_[(NoA)]_-*, las cenas estan cariiiiiiiiiiiiiiisimas por estas épocas.. por menos de ese dinero creo que es difícil conseguir algo
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Buffet del Monopol es lo unico mas barato de esos 15 Euros que dices,vale 6 euros mas par de bebidas serian 10 euros por personas,jejeje,los demas te van a salir mas caro.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Pepe Chiringo te ama, sino los montaditos. Pero para una cenita de más nivelillo, raro que te baje de esos precios.

Un día es un día, y encima tu cumpleaños, tire usted la casa por la ventana.
Responder