[J17] Club Polideportivo Ejido - UD Las Palmas (3-1)
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Koookeee Koookeee
Y si no la tiene, ¿Lo reconocera o quedará con Verde para que sigan haciendo el cenizo? De todas formas, si deciden tirarse por un barranco al grito de Atis Tirma, no creo que a nadie le dure la llantina más allá de un post.socrates escribió:Es la realidad el sabado sobre ls 7 y 15 cuando termine el partido vamos aver quien tiene la razon
Saludos y a seguir amargados, que con nosotros no lo consiguen.
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
- pingdemierda
El problema es de concepto básico, y esto no va de tener razón o no, eso lo dejo para las personas con necesidades de reforzar su ego.
Si la UD saca puntos todos contentos y nuestra moral sube como la espuma, si pierde, estaremos todos con la decepción lógica, pero renovando ánimos para el próximo partido en casa... bueno todos, excepto algunos, que tuvieron razón... como si valiera para algo.
No me suelo repetir en los post pero en este caso lo hago, creo que terminaremos 1-2, y espero no tener razón...
... y terminar 0-3
PD: coño ROQUE PARTIDO, se quedó a gusto eh ajaja
Si la UD saca puntos todos contentos y nuestra moral sube como la espuma, si pierde, estaremos todos con la decepción lógica, pero renovando ánimos para el próximo partido en casa... bueno todos, excepto algunos, que tuvieron razón... como si valiera para algo.
No me suelo repetir en los post pero en este caso lo hago, creo que terminaremos 1-2, y espero no tener razón...
... y terminar 0-3
PD: coño ROQUE PARTIDO, se quedó a gusto eh ajaja