Yo alucino ante la medida del juez. Piensa que manteniendo al equipo cercano al 4º puesto la afición estará ilusionada, es como si ahora nos conformaramos con ir 7º, 8º o 9º en 2ªB... Somos la afición de la UD y claro que tenemos ilusión, pero ilusión por ser líderes o estar ahí al acecho de la cabeza... No sé, pero es muy fuerte lo del juez. Después pide que hayan 18.000 abonados, que con los que hay no vale... Pero este juez no sabe que esto es como una rueda, como una bola que según se vaya ganando y dando espectáculo, la gente se irá acercando en masa al Gran Canaria...Mr Yo escribió:Es de las mejores medidas que se han tomado en el ultimo año, si estás a tantos puntos, te quedas y si no, a la calle.
ULTIMA HORA : NUEVAS MEDIDAS
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
- Rubén
- Administrador concursal
AnSiTe escribió:Yo alucino ante la medida del juez. Piensa que manteniendo al equipo cercano al 4º puesto la afición estará ilusionada, es como si ahora nos conformaramos con ir 7º, 8º o 9º en 2ªB... Somos la afición de la UD y claro que tenemos ilusión, pero ilusión por ser líderes o estar ahí al acecho de la cabeza... No sé, pero es muy fuerte lo del juez. Después pide que hayan 18.000 abonados, que con los que hay no vale... Pero este juez no sabe que esto es como una rueda, como una bola que según se vaya ganando y dando espectáculo, la gente se irá acercando en masa al Gran Canaria...Mr Yo escribió:Es de las mejores medidas que se han tomado en el ultimo año, si estás a tantos puntos, te quedas y si no, a la calle.
Lo que quiere el juez, es que aquellos aficionados que habían hace 8
años , pues vuelvan a estar con el equipo y así los acreedores puedan
pensar algo mejor. Y que se abonen muchos para conseguir dinero.
En el fútbol hay parámatros intangibles que no los miden los números. ¿Y si el equipo esta jugando bien y es superior en cada partido aunque no gane , tiene una racha de malos arbitrajes, una plaga de titulares lesionados, los jugadores tienen una epoca de baja forma o no dan lo que el entrenador les exige.....Estamos dando por supuesto que la culpa en todos estos casos si no hay buenos resultados es sólo del entrenador y me parece de los más injusto.Mr Yo escribió:Es de las mejores medidas que se han tomado en el ultimo año, si estás a tantos puntos, te quedas y si no, a la calle.
Aparte vuelvo a repetir que sacar a la luz pública un auto diciendo de esto es lastimoso; ya puestos que nos cuente lo que gana el y que se destituya según objetivos fracasados
- Titán Amarillo
- Moderador
Yo creo que, sea como sea, si el equipo está a más de 7 puntos de la zona de playoffs es que está defraudando. Me parece una gran medida... Pero a partir de las últimas 15 jornadas le iría rebajando un punto por cada jornada... en la 14 solo 6 puntos, en la 13 solo 5 puntos... y así sucesivamente. Lo que no puede ser es que hayan escusas para hacer la pésima temporada que se está haciendo.