Mañana Viernes 14 de diciembre pégate a una cabina
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Mañana Viernes 14 de diciembre pégate a una cabina
http://www.20minutos.es/noticia/320723/ ... o/premios/
Aviso,la cabina de Jinamar ya tiene dueño.La Cantera está acampado allí desde ya.
Aviso,la cabina de Jinamar ya tiene dueño.La Cantera está acampado allí desde ya.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Es curiosa la selección de ciudades para este acto, ¿no?.
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Santa cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria
Es decir, por nuestra cara bonita, en Canarias lo harán en dos ciudades mientras en el resto de España, en una por Comunidad y ni aún así están todas.
Para que luego digan que nos tienen olvidados y tal...

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Santa cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria
Es decir, por nuestra cara bonita, en Canarias lo harán en dos ciudades mientras en el resto de España, en una por Comunidad y ni aún así están todas.
- SAKI
- Administrador concursal

Se puede decir que el bastante tranquilo y tenemos a mano todo, a mi me gusta mas que triana o guanarteme....yo vivo justo al lado del 24 horas*[^ClA^]* escribió:elchico, jopetas que guay. Sin boberias estamos en el mejor barrio
![]()
Besiiiitttttooooss
P.D: Cojete la cabina del 24 horas y ya si alguna de las dos suena nos compartimos el premio![]()
- bylY
- Administrador concursal

Nauzet escribió:Es curiosa la selección de ciudades para este acto, ¿no?.
![]()
![]()
![]()
![]()
Perreta llora
-
fanny_udlp
- ¡Amarillo hasta la médula!