· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

takiroud escribió:
Padre Teide 3718m escribió:
AzoteAmarillo escribió:Qué triste, un canarión es el que les saca las castañas del fuego...
Bahh, Canario a fin de cuentas. Lo demas es ser un insularista, y mi nación tiene 7 estrellas verdes. Cualquier Canario de la isa q sea es un orgullo q defienda mi equipo y mi bandera. Ustedes tuvieron ahi a Ayoze cedido, y lo trataron mal acaso x ser chicha? No, xq se rompio el pecho x su equipo en el tiempo q estuvo. Asi soos los canarios de verdad. Y Sicilia es un blanquiazul muy querido, aunq haya nacido en las palmas.
Tanto hablar de la unidad de Canarias bla bla bla y a todo esto no sabes como se escribe el nombre de nuestra isla.
Y q? No nacio en la capital? Entonces q hablas? Yo naci en Santa Cruz. Dejate de complejos pa otro oiste?
Fuertepedo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Firma robada

Mensaje por Fuertepedo »

Por favor, ruego a la persona que está utilizando mi firma por favor deje constancia de inmediato que no se trata de mi persona.

No me parece mal el hecho de que coja una firma hecha por mi en caso de gustarle, pues compartir es vivir, pero ruego la personalice con su nombre para evitar malentendidos.

A todas las personas a las que se haya dirigido esta persona, dejar constancia de que no se trata de Fuertepedo, y pido disculpas en mi nombre a quien haya podido ocasionar algún exabrupto.

Hay muchos foreros de por aqui que me conocen ( un saludo Markito Crack , nenefan y demás )

Ruego a los administradores que verifiquen ante los foreros que no se trata de mi persona con el contraste de las diferentes I.p.

Me he registrado en este foro en el que nunca he participado solamente para aclarar este hecho en cuanto me lo han notificado.

Un saludo a todos los foreros de U.D.Las Palmas.net y suerte en este campeonato ( que aunque a mi me guste un vacilón con markito no le deseo mal al equipo amarillo, no en vano he vivido 7 años en esa maravillosa tierra Grancanaria. )
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

Fuertepedo, un bechi cielo,a ver si te arreglan eso.Gracias por decir lo de esta maravillosa tierra grancanaria
Fuertepedo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Fuertepedo »

fanny_udlp escribió:Fuertepedo, un bechi cielo,a ver si te arreglan eso.Gracias por decir lo de esta maravillosa tierra grancanaria
Es la verdad, una tierra que visito muy a menudo, donde guardo a mi segunda madre ( besos tía ) y a una cantidad de amigos que no puedo enumerar en ambas manos.

Preciosas acampadas en Veneguera, partidos de futbol en Las Canteras, Almuerzos en agaete, empalagues con suspiros de Moya, borracheras en el Perro Maldito en Valsequillo y bonitos, preciosos recuerdos.

Eso si.... la de caña que me dieron por ser del tete. ajjajajaja Y los descensos me tocaron vivirlos allí.... Gafes q son. jejejeje ( es broma )

Un saludo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Este post cada día más se parece a...

Imagen

:? :? :?
el bango
Habitual
Habitual

Re: Firma robada

Mensaje por el bango »

Fuertepedo escribió:Por favor, ruego a la persona que está utilizando mi firma por favor deje constancia de inmediato que no se trata de mi persona.

No me parece mal el hecho de que coja una firma hecha por mi en caso de gustarle, pues compartir es vivir, pero ruego la personalice con su nombre para evitar malentendidos.

A todas las personas a las que se haya dirigido esta persona, dejar constancia de que no se trata de Fuertepedo, y pido disculpas en mi nombre a quien haya podido ocasionar algún exabrupto.

Hay muchos foreros de por aqui que me conocen ( un saludo Markito Crack , nenefan y demás )

Ruego a los administradores que verifiquen ante los foreros que no se trata de mi persona con el contraste de las diferentes I.p.

Me he registrado en este foro en el que nunca he participado solamente para aclarar este hecho en cuanto me lo han notificado.

Un saludo a todos los foreros de U.D.Las Palmas.net y suerte en este campeonato ( que aunque a mi me guste un vacilón con markito no le deseo mal al equipo amarillo, no en vano he vivido 7 años en esa maravillosa tierra Grancanaria. )

Bueno, veo que fuertepedo ya aclarado el tema, no creo que el chico lo hiciera con mala intencion, lo unico es que se olvido de cambiar el nombre en la firma, yo no conozco a padre teide, pero lo que he podido leer es una persona bastante educada y correcta, por lo que seria injusto que desde aqui le diesemos palos al pobre hombre.

en cuanto al ultimo parrafo de fuertepedo, coincido totalmente con el, aunque yo nunca he vivido en gran canaria si que tengo muchos amigos de aqui.
Fuertepedo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Fuertepedo »

Imagen

Bueno, aqui dejo una firma para que padre Teide la utilice en lugar de la mía.

Un saludo a todos.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Estaría bien que se creara un post para hablar de los equipos de segunda división ¿verdad? :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pingdemierda, pero la 2ª división no la jugaba el Tenerife solamente? :wink:
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

HeriVega escribió:pingdemierda, pero la 2ª división no la jugaba el Tenerife solamente? :wink:
creo que hay 21 equipos mas, algunos mejor clasificados que otros :lala:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

el bango, ¿Estás seguro? es que tengo mis dudas ... :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega, lo que hace el aburrimiento de meterse en el foro del contrario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

LeSoleil ....
Feliz Navidad .
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

takiroud escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Bahh, Canario a fin de cuentas. Lo demas es ser un insularista, y mi nación tiene 7 estrellas verdes. Cualquier Canario de la isa q sea es un orgullo q defienda mi equipo y mi bandera. Ustedes tuvieron ahi a Ayoze cedido, y lo trataron mal acaso x ser chicha? No, xq se rompio el pecho x su equipo en el tiempo q estuvo. Asi soos los canarios de verdad. Y Sicilia es un blanquiazul muy querido, aunq haya nacido en las palmas.
Tanto hablar de la unidad de Canarias bla bla bla y a todo esto no sabes como se escribe el nombre de nuestra isla.
Y q? No nacio en la capital? Entonces q hablas? Yo naci en Santa Cruz. Dejate de complejos pa otro oiste?
Jajaja

No sé si nació en la capital de Canarias, no conozco si biografía.

PD: Para más información, la capital es Las Palmas de Gran Canaria, no Las Palmas. Cada día quedas peor :lol:
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

takiroud escribió:
takiroud escribió: Tanto hablar de la unidad de Canarias bla bla bla y a todo esto no sabes como se escribe el nombre de nuestra isla.
Jajaja

No sé si nació en la capital de Canarias, no conozco si biografía.

PD: Para más información, la capital es Las Palmas de Gran Canaria, no Las Palmas. Cada día quedas peor :lol:
Se dice Las Palmas para acortar, o es qué tú dices Santa Cruz de Tenerife?

Por cierto recordar que hoy se cumplen 3 años del fallecimiento del que fuera mejor presidente de las historia del Tenerife.

DEP Javier Pérez.
Cerrado