Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya no mas presidentes corruptos, ya no malgastar, ya no injusticias.
Esto me parece a mi desde que ha llegado el juez , y con una nueva ilucion ,solo espero que consigan todo lo que proponen.
Ya tengo ganas de ver como se va despegando el temporal y vaya brillando el sol.
Otro fracaso si que podria ser la desaparicion que algunos tanto esperan y adoran como FII
Es pronto para valorarlo, creo que las condiciones de Amaral debían haber quedado como un documento interno, por lo que no me ha gustado mucho. Ya hoy un juez desconocido es algo más y encima de interés nacional. Espero que no se le suba a la cabeza..
Lo bueno es que el juez es aficionado de Las Palmas. Esperemos que la trate bien... Yo de momento estoy espectante ante lo que pueda pasar... Ya ni lo considero una salvación ni una futura desaparición. Habrá que dejar tiempo para opinar. Pero claro, hay tantos factores extradeportivos para que el equipo salga a flote...
Yo cada vez que oigo al Juez lo siento mas pesimista.No se pero esto me da mala espina.Por mucho que la deuda se reduzca hay que pagar y si los ingresos no son suficientes este cierra el kiosko.
La unica esperanza que tengo es que se consiga el ascenso y la aficion se anime.