Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aviso por adelantado para que el club no cometa el error de poner el partido a las 19:00 ya que en esa misma jornada, hay un Barcelona - Real Madrid, y es probable que lo compre la sexta, según como está la guerra del fútbol. Así, que no estaría demás organizar otro horario con antelación.
Que le den al farsa mandril... Incluso prefiero que lo pongan a la misma hora. A quien le suponga un problema no poder ver `` el partido de su equipo ´´ pues haya el...El sabrá lo que es mas importante, además estarán los AFICIONADOS A LA UDLP NADA MAS,cosa que me encanta... (No va por ti River... yo sé que tu eres un furbolerooo y como si es un racing vs bilbao)
Me parece perfecto que no seas de ninguno de los 2 equipos , pero siendo objetivos y realistas , será un partidazo al que no me gustaría perdermelo , aunque no voy a dejar de ver a mi equipo por ver ese partido , pero muchos si lo harán y perfectamente se pueden hacer las 2 cosas el mismo dia ... lo ideal sería que el partido de la Ud fuera a las 17:30 pero que no sea televisado como ya se ha hecho alguna que otra vez.
Me parece perfecto que no seas de ninguno de los 2 equipos , pero siendo objetivos y realistas , será un partidazo al que no me gustaría perdermelo , aunque no voy a dejar de ver a mi equipo por ver ese partido , pero muchos si lo harán y perfectamente se pueden hacer las 2 cosas el mismo dia ... lo ideal sería que el partido de la Ud fuera a las 17:30 pero que no sea televisado como ya se ha hecho alguna que otra vez.
eso seria lo ideal,que fuera a las 5 y media pero me temo que sera a las 19:00 con la excusa de que acaba el partido de las palmas y luego todos a ver el barca madrid,como ya ha pasado otras veces los que no somos de la ciudad a joerse
Aqui no se trata de amor por los colores, se trata de que se puede poner un horario que permita ver a la mayoria de los aficionados los dos partidos, que eso es lo que quiere la mayoria de la afición, tal como esta la liga en primera si coinciden horarios no creo que llegaramos a 5000 espectadores y aqui con la delicada situación no interesa que la gente de la espalda, asi que muy bien hace N.B.Tiempos en recordarselo a los directivos ya que estos parecen ciegos.
Pues a mi me gustaría ver los 2 partidos, para q nos vamos a engañar, pero una cosa tengo clara: No dejo de ir a ver a los nuestros cada 2 fines de semana a no ser q tenga 40 de fiebre y no pueda caminar
bylY escribió:N.B.Tiempos, mi equipo es el de aquí, quien quiera ver a los grandes que se vaya
PD: Grandes por dinero, no por sentimientos
Así somos 5.000, ¿quieres que haya 5.000 en el estadio?
5.000 que están atentos y sintiendo a su equipo a pesar de los pesares, 5.000 que animarán de corazón, 5.000 que estarán ahí diciendo... psss y que coño me importa a mi esos equipos si no son ni de mi tierra... 5.000 que no van a ver a la ud como un mero teatro o espectaculo y diciendo pues de postre quiero tal partido.... Seré yo, pero con la ud me quedo mas que lleno.... Los partidazos de ``otros´´ equipos, los grabo y me los veo al llegar a casa... Ya que el resultado de dicho partido me importa un pimiento. Yo prefiero esos 5.000 sinceramente que 15.000 que esten diciendo que termine esto ya... pa ir corriendo a mi casa a ver el barça madrid.... Es mi opinión, pero es muy subjetiva... Al club le interesaría hacer € y demás por lo que lo pondrán con bastante antelación (lógica ya que al club le interesa eso) para que los aficionados a estos dos equipos puedan ver su partido...
Piwi, al club, y a nosotros nos interesa hacer €. Tú dirás que el sentimiento está por encima del dinero, pero por el dinero casi nos quedamos sin corazón .
Tampoco os paseis con el Madrid, porque yo soy de la UD Las Palmas, pero toda la familia de mi madre es de Madrid y tambien soy del Madrid, no creo que sea agradable que insulten a la aficion o al equipo...