Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Que GRande el Presi otro año mas en barranco seco si señor.Darle las GRacias tambien a quien lo organizo bylY, y no se si alguien mas ayudo si es asi gracias tambien
Puede que vaya pero sería solo para criticar a los tigres y al árbitro y jueces de línea sin pitan algo en contra de los veteranos , no voy a jugar este año.
buah,al final me he jodido otra vez,estaba convencido de que el partido q jugaba esa semana era el 28 y resulta q no,que es el 29 xD otro año mas sin poder ir xD
mohikano escribió:buah,al final me he jodido otra vez,estaba convencido de que el partido q jugaba esa semana era el 28 y resulta q no,que es el 29 xD otro año mas sin poder ir xD
hola soy colega de Plugp y de La Cantera y me gustaria jugar en el partido, pagaria la camiseta por medio de Plugp por favor si hay posibilidades contactar con plugp que yo tengo el ordenata jodio.
DIMAS, se mandaron a pedir la semana pasada, no han llegando, segun llegue ire llorando al de la serigrafia para que los haga, tamos apuradisimos con ese tema