k van a hacer enfin de añooo??????
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Yo no sé ni si llegaré entero a las 12:00 ...(Papeazos que tiene la peña, mucho cubata, mucho brindis...) Pero por lo general solemos juntarnos toa la peñita y estamos casa por casa, en la calle y eso vaciliando! Hasta que se hace de día y luego seguimos hasta que se hace de noche ya luego, me levanto en algún paterre.
No me gusta tampoco ir a una disco o una fiesta multitudinaria, toa la gente trajeada y to!!! Fiusss quita quita!! Mushooo mal rollo!
Pero ná les deseo que partan el año tos sobraos y en buena compañía sobre to!!
PD: Libertad libertad sin ira libertad y si no la hay algún díaaa la habrá!
No me gusta tampoco ir a una disco o una fiesta multitudinaria, toa la gente trajeada y to!!! Fiusss quita quita!! Mushooo mal rollo!
Pero ná les deseo que partan el año tos sobraos y en buena compañía sobre to!!
PD: Libertad libertad sin ira libertad y si no la hay algún díaaa la habrá!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

eL VieJoN! escribió:Yaizita, Susy y yo estaremos en tu casa, gracias por invitarnos.
Un besito!
Bienvenidos serán!!Tú no tienes perdida y si te pierdes llamas a Kokealca y que te explique donde es!!El del toldo amarillo es mi duplex!!jajajajajajaja.Lo que a Susy y a Yubi no le damos Alcohol por si las moscas...Tú ya me entiendes
Besinis!!
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Oye!YAIZITA escribió:eL VieJoN! escribió:Yaizita, Susy y yo estaremos en tu casa, gracias por invitarnos.
Un besito!
Bienvenidos serán!!Tú no tienes perdida y si te pierdes llamas a Kokealca y que te explique donde es!!El del toldo amarillo es mi duplex!!jajajajajajaja.Lo que a Susy y a Yubi no le damos Alcohol por si las moscas...Tú ya me entiendesjeje
Besinis!!
Que la "okupación" es total! yo se lo comento a Susy a ver que tal..