Opinión cuanto menos muy discutible.DIMAS escribió:RiverPlate, es que es verdad
es malisimo controlando y encarando tb lo es.
En Pontevedra dan casi hecho el regreso de Yuri en diciembre
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Guayadeque
- Acceso VIP

DIMAS escribió:ismaesp escribió:CASANOBA ES MUY BUEN CONTROLADOR. y para cubrir el balón es un crack. tiene cuerpo para eso. sino el gol que marcó
el otro día fue gracias al control
ajajaj tio estas mas loko los controles de casanoba son de 3 metros, no digas barbaridades buen controlador dice.
Seguramente yo veo a otro Nacho Casanova.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

casanova es el hombre ideal para jugar en punta con el sistema de juan manuel 4 1 4 1.
controla y aguanta el balon... se faja con la defensa, ...lo ke facilita mucho la llegada al area de los mediapuntas y los interiores,adrian,trashorras,nau y francis, todos ellos con el "gol" ke le falta a nachito.
controla y aguanta el balon... se faja con la defensa, ...lo ke facilita mucho la llegada al area de los mediapuntas y los interiores,adrian,trashorras,nau y francis, todos ellos con el "gol" ke le falta a nachito.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
Sir Soq escribió:Que casualidad, el Nacho Casanova que yo conozca tambien controla bien el balon y lo cubre increiblemente...ismaesp escribió:Seguramente yo veo a otro Nacho Casanova.
¿Cuantos casanovas hay en este equipo?![]()
¿O hay dos o es que voy borracho a los partidos cosa que lo dudo que con estos horarios de 17.30 y 1900 no da ni tiempo a echarse uno unas garimbas jejeje
Saludos.
CASANOVA CRACK
Sinceramente para lo poco que he visto de Yuri, no me ha convencido nada de nada, y yo por lo menos le daría la baja sino espabilara...¡ya!. Lo que he visto ha sido un jugador que no tiene sangre, que no lucha, no corre, que cuando algo no le sale se viene abajo y ya nole sale nada..., etc...
Ojalá me calle la boca pero... viendo lo que está contando con Juan Manuel Rodríguez, me da que se irá en diciembre.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá me calle la boca pero... viendo lo que está contando con Juan Manuel Rodríguez, me da que se irá en diciembre.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo apreciar a un YURI ansioso y excesivamente nervioso por marcar goles, quizás puede que ese haya sido el factor negativo por lo que aún no hemos podido ser testigos de su verdadera valía, y en consecuencia, del potencial futbolístico que atesora. A razón de que supere ese teórico hándicap por así llamarle al que esta sometido, intuyo que toda vez que perfore la meta contraria por vez primera, los goles por parte suya, llegaran a modo de lluvias tropicales. Ese ha sido el parte metereológico para hoy.