Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Demelza, un hijo, 24 años..ufff, no creo que sea la Demelza que estaba en mi clase en el instituto (hace ya 6 años de eso mas o menos) Tienes algun dato mas?
Es que no sale nada en ningún medio de comunicación.
Joder!!!Que aparezca pronto y salga todo bien :( Que triste la vida está fatal,bueno la gente está fatal!!Ojalá y sea como dices chica_tuning23 y sea que se fué por voluntad propia pero aún así que aparezca pronto
Angel_WRC,Yo no se en que insti estaba ella( es mas no se si llego a ir al insti, xq la verda que pasaba un poco de los estudios)me imagino que si fue seria el de tamaraceite( el cairasco ).....ella estuvo conmigo pero en el colegio..estuvo en el Valencia, ella es morenita, pelo rizado y tenia varios hermanos, era adoptada pero hace poco conocio a su verdadera madre....no te puedo decir nada mas...yo hacia mucho que no la veia
Triste noticia, aunque tristemente, ya tocaba otra desaparicion mas. Los casos de los demas desaparecidos estaban cayendo en el olvido, la gente toma menos precauciones y pasa lo que pasa. Ojala sea todo un malentendido y se solucione pronto.
Dios como puede haber gente tan hija de.... Como me gustaria cojer a uno de esos secuestradores y partirles hasta el alma
espero que apareseca pronto, si puedo ayudar en algo agregame al msn carlos_bomba_@hormail.com
que fuerte hasta cuando va a seguir esto
si esque vamos como sigamos asi, hay que mirar dos veces antes de salir a la calle.
Saludos,amor,paz y buen rollito
Bueno señores...me he enterado de que lo de esta piva es mentira.....que la han visto por la calle como si nada.....
Bueno la verda que con esto no se quien dice la verdad, no se porque saldria la madre diciendo eso( no se con que intenciones lo haria, si es mentira claro)....o si quien la vio la vio antes de que pasara, osea que ahora no se si de verda esta perdida o no.....