Cómo ir al campo de fútbol del Cebadal ?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Cómo ir al campo de fútbol del Cebadal ?

Mensaje por Jaldac »

komo puedo ir al campo de futbol del cebadal sin coche. solo caminando o en guagua desde el auditorio que es donde estare. y cuando llegue arriba de la isleta como me meto caminando en el cebadal al campo de futbol pliz ?
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

ese campo es el mismo de las coloradas???? si es ese pfff es un pateaso de la vida
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

no no es el de la junta del puertos en el cebadal, me interesa saber como se va al campo una vez que estes en la parte final de la isleta arriba para ir caminando.

saludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Jaldac escribió:no no es el de la junta del puertos en el cebadal, me interesa saber como se va al campo una vez que estes en la parte final de la isleta arriba para ir caminando.

saludos.
perdona , si es el de la junta de obra , no tienes que subir arriba a la isleta. tendrás que entrar dentro del muelle
por la entrada antes de subir al cebadal y allí preguntas , que enseguida te indican .
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

ah perdona me refería a la parte de la isleta mas cercana al cebadal, donde se paran las guaguas. y para entrar al cebadal tengo que ir por la rotonda de la plaza belen maria?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

tiens que llegar a la rotonda grande que esta al principio del cebadal,luego meterte dentro del puerto donde se pone la guardia civil en la entrada, una vez dentro pregunta por la calle avenida de las petroliferas,pues justo al lao es,saludos
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

se puede ir caminando perfectamente? me refiero que como es una zona industrial con tantas maquinas naves y tal no sea tan accesible para estar por ahi caminando. cuanto se tarda de la rotonda al campo?

saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

si si,puedes ir caminando perfectamente,la entrada esta restringida solo por la noche, ten cuidado no te lleves una levanta de algun camion q ayi van como locos jeje,un salud0

edito para comentarte que una vez llegado a la rotonda es cerquita cerquita
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

pero por la noche te refieres de madrugada no? porque es para ver un partido a las 21:00 de la noche.

gracias por todo
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Jaldac escribió:pero por la noche te refieres de madrugada no? porque es para ver un partido a las 21:00 de la noche.

gracias por todo
si ,si te dejan pasar. a lo mejor te paran pa preguntarte a donde vas , pero na mas , según quien este en la puerta.

saludos
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

ok gracias a todos
Responder