Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues eso señores, que Adrián no viaja con el equipo, pues no ha superado las molestias que tenía y tiene que recuperarse.
Es una pena, porque el chico estaba en un momento de forma muy bueno, y con gran puntería. Lo echaremos de menos, sin duda, aunque espero que el que ocupe su puesto lo haga igual de bien.
¿A quién pondrías en su puesto?
Yo pondría a Fukuda, a ver si empieza a tener minutos y a demostrarnos por qué se le fichó. Además, no está Márquez, ni Yuri, ni Trashorras...
Creo que puede ser su oportunidad.
En cualquier caso, ¡¡¡RECUPÉRATE ADRIÁN, TE NECESITAMOSSSSS!!!
Joder, habia leido por ahi que Marcos estaba recuperado para jugar esta jornada... es obvio que no, prefiero, de todas formas, esperar un poco más y tenerlo al 100%...
Pues yo meteria a Yuri.... yo lo vi empezar con ganas hasta la lesion, despues... pues apenas nada.
aunque tengamos bajas, como dice el mister la ud tiene una plantilla amplia y mas si se esta completando con jugadores de cantera. asi que no hay excusa para ir a jugar contra el poli ejido, puesto que estoy convencido de que vamos a ganar
Pues este partido debe ser el de Fukuda no cabe otra. Es su oportunidad de dar un golpe en la mesa y volver a recordar que fue el fichaje más prometedor de los que se hizo este pasado verano.
Confío que los jugadores que vayan sepan que ese partido es muy importante y lo den todo.
knarion escribió:Además de Fukuda nos estamos olvidando de Nacho Casanova.
Hombre, yo creo que contamos con que Nacho vuelva a ser titular, como en los últimos partidos.
Yo por lo menos me refiero a un acompañante para Nacho.
Saludosss.
Dani Castellano por la izquierda , es una buena opción, y viendo como el mister cuenta
con los pives , no me parece nada descabellado que entre en el once.