Adrián Colunga se pierde el próximo partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

jooooooooooooo a ver kien mete los goles ahora :cry:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

AzoteAmarillo escribió:
Kanarion escribió:Me hubiese gustado que jugara Yuri pero estoy leyendo que no va a ir... :?
¿No les huele raro que Yuri no vaya ni convocado?
Se lesionó a última hora , tenía molestias.

PD : Fanny , como dijo JMR , antes marcaba los goles Márquez pero se lesionó , ahora Colunga , ahora será otro.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Una pena bichillo, espero que no se corte su buena racha de cara a puerta en los próximos partidos.

De todos modos veo al equipo con ganas, y en los cambios que ha tenido que hacer el entrenador por lesión o sanción nadie a desentonado mucho. Confio en el equipo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

AzoteAmarillo escribió:
Kanarion escribió:Me hubiese gustado que jugara Yuri pero estoy leyendo que no va a ir... :?
¿No les huele raro que Yuri no vaya ni convocado?
Si, igual pasó en el partido de casa pero ahora parece ser que ha sido por una lesión. Yo no sé pero esto me huele a una salida próxima del jugador, yo espero que no. A mí, a diferencia de muchos, es un jugador que me gusta, los partidos que ha tenido la oportunidad de jugar lo ha hecho aceptablemente lo que pasa que no ha tenido suerte cara al gol, a pesar de que también jugaba no estando al 100% y de delantero puesto en el que NO juega. A mi me gustaría que se quedara mínimo hasta el final de temporada, a ver si es así.

Saludos.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Es la oportunidad para fukuda,haber si empieza a soltarse y a ser el que era en el numancia.Respecto a nachito...nosé a mi no me termina de convencer, pondrá muchas ganas y empeño pero no lo veo..... :roll:

Esperemos que para el proximo partido en casa adrian ya este recuperado! y que siga en racha claro está :lol: ANIMO!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

*[MiMi]* escribió:Es la oportunidad para fukuda,haber si empieza a soltarse y a ser el que era en el numancia.Respecto a nachito...nosé a mi no me termina de convencer, pondrá muchas ganas y empeño pero no lo veo..... :roll:

Esperemos que para el proximo partido en casa adrian ya este recuperado! y que siga en racha claro está :lol: ANIMO!!
Coincido contigo acerca de lo de Nacho, a mi tampoco me termina de encajar.
Avatar de Usuario
dj_vito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:27 pm
Ubicación: Cebollero :D
Contactar:

Mensaje por dj_vito »

Una pena la baja de Adrián ya que estábamos aporvechando su gran estado de forma. Ahora el interior zurdo se queda algo cojo ya que se supone que Mr. Viyuela es el sustituto natural, esperemos que pongo a Dani Castellano o que hago lo mismo que en el último partido en casa, poner a Sergio Suárez en este posición (aunque no me gustaría porque le veo mejor por el centro)

PD: Esperemos que Merino juegue algunos minutos de la 2ª parte, coja algo de ritmo y sea titular en el próximo partido en casa.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Coñio, ahora que el chaval nos estaba dando mas mordiente en ataque. Pero bueno, cierto es que tenemos plantilla para suplir a Colunga. Tendremos casi las mismas bajas que el partido del Eibar, pero estoy seguro que los que salgan lo harán sabiendo que la próxima semana podemos estar fuera del descenso. Animo Colunga, seguro que estarás listo contra el Hércules.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

da = quien juegue, mientras cree ocasiones de peligro y materialize goles.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Yo reivindico la titularidad para Fukuda, me parece un muchacho que pone ganas cada vez que sale al campo, y puede crear mucho peligro, y creando peligro llegan los goles :D
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Fukuda y Cassanova
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mucho me temo que el sustituto será Viyuela.

Esperemos que no.... sería como jugar con un delantero menos.
Responder