Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno , abro este post, para volver a recalcar la aptitud de David Acaz Txiki, creo que hoy tampoco hemos tenido la oportunidad de despedirlo como se mereció y se merece.
Tengo el honor de haber dialogado con él durante algunos minutos , y me ha dicho que en general está contento en Eibar, y que le ha gustado el comportamiento de la aficion de las palmas en su estancia en la isla y hoy.
Txiki siempre me ha caído bien, pero anda que la entradita que le hizo a Adrián Colunga... y que encima el arbitrejo no pitara ni falta... manda webos.
Una cosa es que haya estado en año pasado en Las Palmas, y que haya tenido una buena actitud, y otra es que vaya a jugar diferente, porque somos su ex equipo.
Si tiene que pegar una patada, lo hará sea a quien sea.
Ya no juega con Las Palmas recuerden.
y a mi que el año que estuvo aqui se le trato bien, ahora es un contrario y ya lo dijo bilardo al enemigo ni agua cuando nos toque, despues lo mejor para el