BUEN CALENDARIO NOS ESPERA
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

BUEN CALENDARIO NOS ESPERA
La proxima semana visitamos a un rival directo como el poli ejido y luego tenemos 2 partidos seguidos en casa hercules y elche, esperemos que todo salga bien. Algunos decian que no teniamos suerte, Y yo digo que la suerte es para los que no estan preparados, ahora veo al equipo mas preparado que hace varias jornadas atras con el otro entrenador. Creo que no nos hace falta suerte ni la ayuda de nadie tenemos equipo pa estar mejor de lo que estamos.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Partido a Partido.
Lo más importante es el próximo partido, todo lo que sea pensar mas alla de eso será un error. hay que centrarse unica y exclusivamente en el Poli y ver si de una vez por todas podemos ganar fuera de casa que ya ni recuerdo la última vez que lo hicimos.
saludos
saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: Partido a Partido.
Pues creo recordar que la última victoria oficial fuera de casa fue en el campo del Alavés en vitoria con un gol de Trashorras in extremis tambien.U.N-U.D escribió:Lo más importante es el próximo partido, todo lo que sea pensar mas alla de eso será un error. hay que centrarse unica y exclusivamente en el Poli y ver si de una vez por todas podemos ganar fuera de casa que ya ni recuerdo la última vez que lo hicimos.
saludos
- LOBO AMARILLO
- Habitual

- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

suerte
......- y que lo deigas tenemos un equipo bastante competitivo que no se porque entro en la dinamica de malos resultados.No me digan que fue por Juanito ya que cuando el estaba el equipo jugaba a la pelota y tambien se veia futbol.Otra cosa es que nos hacian muchos goles que ese es el mal y que conste que no cambio al que tenemos ahora por juanito
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Daniel_guia
- Acceso VIP

Son partidos que debemos afrontar con muchas ganas y esfuerzo. Lo mejor de todo es que si ganamos al poli ejido, a parte de los tres deseados puntos, seremos muchos en el Gran Canaria, y eso es bueno para el equipo siempre y cuando animen, y no vayan de paso, pero si pagan su entrada por algo será. Pues lo dicho a ganar puntos y a tirar pa lante que nos merecemos una mejor situación y dejar de sufrir un poco