faltó Alberto¡¡
faltó Alberto¡¡
hola a todos canariones¡¡ lo siento mucho por los detractores de alberto pero quien vio el partido contra el fuerteventura y supiera un poco de futbol, pudo observar como falto el juego destructivo a lo que nos tiene acostumbrado este jugador de la Ud y que a tan pocos gusta. También observamos que el tandem poncho-tomas no cuajo, puesto que se quedaban muy pegados en el campo y concentrados mayormente en la zona defensiva del campo de las palmas, lo que no facilitaba para nada la elaboracion de juego por parte de UD. En mi discreta opinion como seguidor amarillo colocaria en punta a Cacá y a J.Torres y por supuestísimo de enganche al inconmensurable Tomás, con ayoze y carmelo por sus respectivas bandas, poncho en el pivote defensivo y la linea defensiva compuesta por javi, davis garcia, jahic y riaño.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Lo tienes claro...
Entre lo de "Amaral debe seguir" y "faltó Alberto", lo tengo claro, este tío es de Tenerife y nos quiere ver hundidos y que desaparezcamos definitivamente.
Además lo de "canariones" le delata; siempre con submarinos en el foro intentando hundir la linea de flotación, no paran...

Además lo de "canariones" le delata; siempre con submarinos en el foro intentando hundir la linea de flotación, no paran...
-
- Presidente del Club
Re: faltó Alberto¡¡
perdona pero yo vi el mismo desorden de siempre con alberto o si el, pero sin alberto es un trozo menos, ayer carmelo le toco se el trozoeskenise escribió:hola a todos canariones¡¡ lo siento mucho por los detractores de alberto pero quien vio el partido contra el fuerteventura y supiera un poco de futbol, pudo observar como falto el juego destructivo a lo que nos tiene acostumbrado este jugador de la Ud y que a tan pocos gusta. También observamos que el tandem poncho-tomas no cuajo, puesto que se quedaban muy pegados en el campo y concentrados mayormente en la zona defensiva del campo de las palmas, lo que no facilitaba para nada la elaboracion de juego por parte de UD. En mi discreta opinion como seguidor amarillo colocaria en punta a Cacá y a J.Torres y por supuestísimo de enganche al inconmensurable Tomás, con ayoze y carmelo por sus respectivas bandas, poncho en el pivote defensivo y la linea defensiva compuesta por javi, davis garcia, jahic y riaño.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Lo tienes claro...
coloramarillo escribió:Entre lo de "Amaral debe seguir" y "faltó Alberto", lo tengo claro, este tío es de Tenerife y nos quiere ver hundidos y que desaparezcamos definitivamente.![]()
Yo también me sumo a tu teoría COLORAMARILLO, ese hola canariones es más que sospechoso. Además quien puede decir a estas alturas que Amaral debe seguir. Yo no quiero ver más a Amaral en el banquillo de la UD. Una cosa es jugar como se juega pero otra cosa son sus ruedas de prensa, donde siempre dice que hay que ser más humildes, que no se gana solo con el nombre y la historia.... Pero este hombre donde nos quiere llevar???????????? Que somos la UD y a este hombre se le olvida.
Sobre el partido contra el Fuerteventura
Yo creo que esta vez no hay nada que reprocharle a Amaral, no me cae bien, pero en este partido puso al equipo que tanto quería la afición y que paso en el partido?¿Pues nada una derrota contra el fuerteventura. Si es que a quien hay que quitar es a amaral que es un pesimo entrenador; siempre va al juego defensivo en vez de intentar marcar goles.
Por mi que lo echen ya; pero que pongan a uno mejor no a tíos como Vidal que hundió a la UD o al otro que no duro ni una semana en el eqipo segun el porque no lo querían; anda ya.....
Parece que ese entrenador del que hablan en otros posts tiene buena pinta, vamos a ver que pasa...
Por mi que lo echen ya; pero que pongan a uno mejor no a tíos como Vidal que hundió a la UD o al otro que no duro ni una semana en el eqipo segun el porque no lo querían; anda ya.....
Parece que ese entrenador del que hablan en otros posts tiene buena pinta, vamos a ver que pasa...
- Titán Amarillo
- Moderador
lo unico que me faltaba es que me llamen chicha¡¡¡ soys la ostia¡¡ lo unico que he dado una opinion igual de respetable que la de ustedes como seguidor de la U.D. pero bueno yo se que alberto es malo pero es lo que tenemos y tomas es un jugador de ataque que le gusta la llegada al area y de medio centro no va hacer referencia todo el futbol que le queda en sus botas. Esta claroo que para gusto colores y si no que busquen a gente de la cantera que tiene que haber.
- Titán Amarillo
- Moderador
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Hace falta un jugador alto en el medio del campo capaz de poderse hacer con los balones aéreos y colindantes por la zona medular. Alguien con criterio, con juego destructivo y con cabeza para llevar el balón.
Alberto es alto, e incluso hay partidos que hace bien su faceta, estoy de acuerdo, pero su principal característica es la irregularidad, y si esta fuera a veces positiva incluso se pasaba, pero hace un partido bien y diez mal.
Un jugador irregular no vale en el fútbol, me funciona más uno que trabaje y que sea constante.
Saludos
Alberto es alto, e incluso hay partidos que hace bien su faceta, estoy de acuerdo, pero su principal característica es la irregularidad, y si esta fuera a veces positiva incluso se pasaba, pero hace un partido bien y diez mal.
Un jugador irregular no vale en el fútbol, me funciona más uno que trabaje y que sea constante.
Saludos