los jugadores de universidad se niegan a devolver el dinero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No mezclen las cosas porfavor, que este asunto tiene que ver con unos cuantos jugadores por su propia cuenta y riesgo y no una cuestión de un club con respecto a otro.

Que algunos jueguen en el Universidad no quiere decir que sea el Universidad el implicado cuando ya ha manifestado que ese dinero en cuanto los jugadores lo devuelvan se lo entregará a Morales.

¿Si fueran del Santa brígida por ejemplo, pensaríamos que es el club el implicado y rajaríamos del mismo?

Las Palmas tiene que ir a por estos jugadores sin piedad y con todas las de la ley. Hay una apropiación indebida si se confirma que estos jugadores o posibles ladrones no piensan devolver el dinero.

Dejemos al Universidad de lado que nada tiene que ver en esto como institución. Hay que centrarse en estos jugadores e ir por ellos con todas las de la ley si se confirma que no van a devolver el dinero.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

¿Con que razon los va a denunciar? ¿Porque faltaron a su palabra? porque si no hay nada escrito que diga que se lo pagaban pero ellos se comprometian a darselo al Universidad no hay nada q rascar...

Son unos cabrones y no tienen palabra pero legalmente hablando creo que no han hecho nada por lo que les podamos denunciar lamentablemente.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

lo que es una verguenza es que este equipo de chorizos,boxeadores,etc.... siga llevando el nombre de la universidad de las palmas que tanto lucho el pueblo GRAN CANARIO para que se creara y ahora lo unico que estan haciendo es manchar y desprestigiar lo que consiguieron tantos miles de gran canarios con su lucha en fin a cada cerdo le toca su san martin y esta claro que gomez caceres tiene mucho peso en la justicia y asi nos han ido las cosas y con respecto a estos jugadores como son JOSE OJEDA,PACHI,ANIBAL,MOISES TRUJILLO,ALEXIS TRUJILO,DAVID MEDINA,JAVIER HERNANDEZ,MIGUEL ANGEL NUÑEZ les pasara factura en sus vidad por que no se puede ser tan mala persona a ver como es posible que digan que ellos no estaban en ese acuerdo cuando mandan a su abogado y la pregunta es clara que coño pinta entonces su abogado si no fue en su representacion vamos que esta mas q claro han dejado hasta al abogado con el culo al aire esta panda de chorizos.

UNIMIERSIDAD CAMARA DE GAS
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

De Jose Ojeda y de Moises tengo clavada en mi mente el partido contra el Tenerife, el año del descenso. Cuando nos marcó Marioni, estos dos individuos saltaban eufóricos cantando el gol que nos enterraba mucho más. No se me olvida la cara de rabia hacia los nuestros de esos dos personajes y la cara de asombro de todos allí presente mirando como lo celebraban estos dos energúmenos, hijos de sus madres.

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

MOÑIGOS!!!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

MUERTOS DE HAMBRE
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Koookeee Koookeee escribió:De Jose Ojeda y de Moises tengo clavada en mi mente el partido contra el Tenerife, el año del descenso. Cuando nos marcó Marioni, estos dos individuos saltaban eufóricos cantando el gol que nos enterraba mucho más. No se me olvida la cara de rabia hacia los nuestros de esos dos personajes y la cara de asombro de todos allí presente mirando como lo celebraban estos dos energúmenos, hijos de sus madres.

Saludos.
Es que no me extraña un pelo. Deberían haberles dicho algo a los dos fracasados de la UD
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

1º Los jugadores denuncian porque tienen que devolver un dinero que ya les ha pagado un ex directivo del Universidad.

2º El ex directivo no había reclamado nada, y por tanto dicen que cuando cobre le devolverá el importe a la UD Las Palmas.

3º Cuando los jugadores cobran, no devuelven el dinero porque dicen que nadie había contado con ellos en el acuerdo.

Yo me debo haber perdido varios capítulos. Si quieren ese dinero para saldar una deuda ¿En qué se basan para decir que no lo van a devolver? Supuestamente era su intención desde un principio ¿Tendrá que ver todo esto con el hecho de que el cuadro Universitista esté con el agua al cuello? ¿Y si ese ex directivo del Uni los denunciase ahora a ellos?... Me hago tantas preguntas.

Pd. Hay que distinguir entre lo que es un equipo filial y uno dependiente.
grancanariaa
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Las perras al UNI

Mensaje por grancanariaa »

[quote="Aday"]Así le pagan a Miguel Ángel Ramírez el que haya puesto de su bolsillo el dinero que el universidad les adeuda desde hace dos meses.

Hay que ser muy desgraciado en la vida para tener tan poca vergüenza.

En fin, un nuevo capítulo en la maravillosa historia universitista.[/quote

A ver, a ver si nos enteramos de las cosas. MAR no puso el dinero de su bolsillo, sólo adelantó unos pagarés que le entregó Julio Suárez, así que MAR cobrará ese dinero al vencimiento de dichos pagarés.
Una cosa es una cosa, y otra cosa es faltar a la verdad señores.
Además, que los jugadores devolvieran ese dinero??? Acaso no les corresponde que les paguen por su trabajo??
Fijo toy de acuerdo con ustedes, pero hay ciertas cosas q no, no pueden decirse tan alegremente.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Las perras al UNI

Mensaje por HeriVega »

A ver, a ver si nos enteramos de las cosas. MAR no puso el dinero de su bolsillo, sólo adelantó unos pagarés que le entregó Julio Suárez, así que MAR cobrará ese dinero al vencimiento de dichos pagarés.
Además, que los jugadores devolvieran ese dinero??? Acaso no les corresponde que les paguen por su trabajo??
Fijo toy de acuerdo con ustedes, pero hay ciertas cosas q no, no pueden decirse tan alegremente.[/quote]

Que cobren si ... pero que cobren ¡¡¡ 2 VECES !!! por lo mismo , NO
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Las perras al UNI

Mensaje por juanjap »

grancanariaa escribió:
Aday escribió:Así le pagan a Miguel Ángel Ramírez el que haya puesto de su bolsillo el dinero que el universidad les adeuda desde hace dos meses.

Hay que ser muy desgraciado en la vida para tener tan poca vergüenza.

En fin, un nuevo capítulo en la maravillosa historia universitista.[/quote

Fijo toy de acuerdo con ustedes, pero hay ciertas cosas q no, no pueden decirse tan alegremente.

tu si que te tienes que enterar antes de hablar, ¿ el dinero no lo puso de su bolsillo ? lo puso del mio , no te jodes :evil: , y que lo cobrara, ya veremos tiempo al tiempo, estoy deacuerdo contigo en una cosa ,todo el mundo merece cobrar por su trabajo, pero como bien te dice el compañero no "2 veces "
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Estos son unos futbolistas fracasados (lo de Alexis Trujillo no tiene explicación, uno se imagina muchs cosas), que nunca han demostrado nada en la UD, porque son unos paquetes.

Por mí que se queden la pasta, quedarán de ladrones ante todo el mundo, demostrando la ralea de la que están hechos.
Responder