Nacho González
- Kenneth
- Administrador concursal

Cuando no se tira porque es una estatua. Y cuando lo hace y no llega porque sigue siendo una estatua. COÑO yo juraría que las estatuas no se mueven. Despiertenme de este sueño en el que vivo.
¿Puto cono? Joder. Gracias CONO por esas paradas tuyas que, posiblemente, nos han hecho ganar unos cuantos puntos esta temporada.
Yo prefiero a Santamaría mil veces antes que a Nacho y que a Pindado. Eso no hace falta que lo diga creo yo. Pero hasta que Juan Manuel no decida darle minutos con el primer equipo de nada me sirve estar durante todos los partidos criticando a Nacho o a Pindado y reclamando la presencia de Santamaría. Porque con ello, nada conseguiré.
¿Puto cono? Joder. Gracias CONO por esas paradas tuyas que, posiblemente, nos han hecho ganar unos cuantos puntos esta temporada.
Yo prefiero a Santamaría mil veces antes que a Nacho y que a Pindado. Eso no hace falta que lo diga creo yo. Pero hasta que Juan Manuel no decida darle minutos con el primer equipo de nada me sirve estar durante todos los partidos criticando a Nacho o a Pindado y reclamando la presencia de Santamaría. Porque con ello, nada conseguiré.
Mira pibito, creo que a nadie le interesa tu opinión sobre mí. Ni siquiera a mí. Ahora, si lo que quieres es hablar de mí, abre un post en el off-topic, seguro que tendrás éxito.Kenneth escribió:pelotero, yo hago las comparaciones que me de la gana y cuando me da la gana, si no te gustan, te aguantas (por no poner otra palabra).
Tú dices que Nacho es malo. Yo digo que tú no aportas nada al foro.
Podremos llevar la razón los dos o no. Pero es lo que hay. Si no te gusta no me leas y ya está.
Kenneth escribió:Post oportunista. Hace unas semanas nadie decía nada y ahora saldrá todo el mundo a criticarlo. Pero claro, nadie habla de la defensa. Para qué. Nacho es el que rfecibe los goles y Nacho es el malo.
VUELVE PINDADOOOOOO (JAAAAA quedate donde estas mejor)
En fin...
A ver pedazo de .... Es que esto me saca de quicio... Cuando he dicho yo que Nacho sea decente tan si quiera? Es que esto ya es pa reirse... Siempre he dicho que los dos porteros son unos incompetentes HOY LO DEMOSTRO HOY LO DIGO...
De todos modos ya te lo diré en el próximo partido en la cara...
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Bueno, los que me han leido otras veces o me conocen, saben que no me gusta Nacho, para nada, prefiero a Pindado; pero hoy creo que no ha tenido la culpa de la derrota. Antes hay que revisar otros jugadores (como Viyuela o Nauzet), cuyos errores o "idas" del partido nos dejan vendido.
Nacho por lo visto en general, creo que se merece más crédito, ya que ha dia de hoy es nuestro portero titular. Al menos hasta el día de hoy, ya se sabe que el fútbol da muchas vueltas.
Nacho por lo visto en general, creo que se merece más crédito, ya que ha dia de hoy es nuestro portero titular. Al menos hasta el día de hoy, ya se sabe que el fútbol da muchas vueltas.
RiverPlate, Intento animar, siempre que puedo pero es que con los dos últimos goles solo me falto llorar... SIEMPRE LO HE DICHO TENEMOS UNOS PORTEREJOS (Desde el respeto y siempre siendo MI OPINIÓN) Iba a salir de marcha y a tomar por culo... No estoy de ánimos pa aguantar ni la mas mínima broma... Encima me hace gracia que llamen a mis post OPORTUNISTAS... Señores conmigo NO vengan de listillos eh... Que yo respete cuando dijeron que era un crack aunque a mi me parezca de siempre un trozo el, y el loco....
¿Que pasa que no puedo dar mi punto de vista? ¿Creen que es un buen portero después de lo que se ha visto? ¿TODOS LOS GOLES SON CULPA DE LA DEFENSA? Venga hombre... Ni que fuera uno un machango pa que le vengan a cuestionar algo que es evidente...
OJO!!! Que no digo que la culpa sea de el... Pero creo que ha contribuido al menos un poco para que así sea, si no se hubiese lanzado... (Cosa que hace 1 vez por partido y...)
¿Que pasa que no puedo dar mi punto de vista? ¿Creen que es un buen portero después de lo que se ha visto? ¿TODOS LOS GOLES SON CULPA DE LA DEFENSA? Venga hombre... Ni que fuera uno un machango pa que le vengan a cuestionar algo que es evidente...
OJO!!! Que no digo que la culpa sea de el... Pero creo que ha contribuido al menos un poco para que así sea, si no se hubiese lanzado... (Cosa que hace 1 vez por partido y...)
- Kenneth
- Administrador concursal

Piwi, sé que Nacho no es santo de tu devoción, ni Pindado tampoco. Es más, los dos coincidimos en que Santamaría haría mucho más que ellos dos. Pero tampoco creo conveniente que cuando Nacho falla en un partido se le abra un post criticándolo. Entonces abrimos hoy 13 post. Uno para cada jugador que jugó hoy. Y también me sorprendió que fueses tú quien lo abriese. Tú que siempre estas ahí animando al equipo hasta cuando parece que no hay nada que hacer, y eso creas o no se agradece y a uno le levanta algo la moral (te lo digo porque hace unas semanas fue lo que me pasó, cuando estabamos a 9 puntos de la salvación).Piwi escribió:Kenneth escribió:Post oportunista. Hace unas semanas nadie decía nada y ahora saldrá todo el mundo a criticarlo. Pero claro, nadie habla de la defensa. Para qué. Nacho es el que rfecibe los goles y Nacho es el malo.
En fin...
A ver pedazo de .... Es que esto me saca de quicio... Cuando he dicho yo que Nacho sea decente tan si quiera? Es que esto ya es pa reirse... Siempre he dicho que los dos porteros son unos incompetentes HOY LO DEMOSTRO HOY LO DIGO...
Kenneth escribió:Piwi, sé que Nacho no es santo de tu devoción, ni Pindado tampoco. Es más, los dos coincidimos en que Santamaría haría mucho más que ellos dos. Pero tampoco creo conveniente que cuando Nacho falla en un partido se le abra un post criticándolo. Entonces abrimos hoy 13 post. Uno para cada jugador que jugó hoy. Y también me sorprendió que fueses tú quien lo abriese. Tú que siempre estas ahí animando al equipo hasta cuando parece que no hay nada que hacer, y eso creas o no se agradece y a uno le levanta algo la moral (te lo digo porque hace unas semanas fue lo que me pasó, cuando estabamos a 9 puntos de la salvación).Piwi escribió:Kenneth escribió:Post oportunista. Hace unas semanas nadie decía nada y ahora saldrá todo el mundo a criticarlo. Pero claro, nadie habla de la defensa. Para qué. Nacho es el que rfecibe los goles y Nacho es el malo.
En fin...
El problema es que a mi siempre me ha parecido un paquete, hoy fue la gota que colmo el vaso... Y sinceramente, no estoy nada contento con sus actuaciones el 95% de las veces... Y no es que no sea santo de mi devoción ya que como persona puede ser todo lo buena que uno crea, pero como portero no me gusta NADA y deseo lo mejor para mi equipo, una solución que aportaría yo? ECHARLE independientemente de que me caiga bien o no... Yo creo que si se lo fueran a dar al vecindario ni este lo cogería... ES SOLO MI OPINIÓN Y HOY MAS QUE NUNCA LA MANTENGO. Pensaba lo mismo en el partido anterior, anterior y el anterior...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
RiverPlate escribió:Piwi, siento si te molestó mi comentario pero no era mi intención. Únicamente expresaba mi sorpresa...
No se preocupe River, es que yo también estoy hoy un poco hundido... Y igual no expuse todo con total claridad, pero bueno que no te preocupes que yo también estoy un poco irritable hoy... Fiebre y demás...
Un abrazo y lo dicho!!!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Post típico de histericas.net. Muchos por aqui consideramos que el equipo no tiene ningún portero de garantías, pero manda huevos que hoy Nacho (que tampoco es de mi agrado) la caga después de un mes en el que el tío se ha salido (hay que reconocerlo) pues como hoy mete la pata abro un post para rajar....
En fin patético!
Y encima van presumiendo de ser aficionados de la UD Las Palmas
En fin patético!
Y encima van presumiendo de ser aficionados de la UD Las Palmas
Después de ver el resumen del partido, reitero: Nacho González, retírate. Y a buscar un portero decente.
1.- Se "lesiona" por llegar tarde a un balón en el frontal del área chica, que no es gol porque no va por dentro.
2.- En el gol de Pedro Vega está bien colocado, pero carece de los reflejos para atajar el balón.
3.- En el tercer gol, desde 35 metros, "supone" que el balón va para un lado, cuando va para otro. Esto es habitual en Nacho, cuando hace la estatua porque "supone" que el balón va fuera y va dentro.
Ningún portero "salva" a ningún equipo porque haga una parada o porque gane un mano a mano. Ese es el oficio del portero.Otra cosa sería que hiciera 10 paradas de gran márito por partido. Lo que no se puede permitir es tener un portero que tiene 3 fallos de 4 balones que llegan a puerta.
Tampoco se puede permitir qe se pierda el balón tontamente cerca del área, como hicieron hoy Viyuela (segundo gol del Ejido), Nauzet (tercero) y David García (no fue gol pero pudo haberlo sido).
1.- Se "lesiona" por llegar tarde a un balón en el frontal del área chica, que no es gol porque no va por dentro.
2.- En el gol de Pedro Vega está bien colocado, pero carece de los reflejos para atajar el balón.
3.- En el tercer gol, desde 35 metros, "supone" que el balón va para un lado, cuando va para otro. Esto es habitual en Nacho, cuando hace la estatua porque "supone" que el balón va fuera y va dentro.
Ningún portero "salva" a ningún equipo porque haga una parada o porque gane un mano a mano. Ese es el oficio del portero.Otra cosa sería que hiciera 10 paradas de gran márito por partido. Lo que no se puede permitir es tener un portero que tiene 3 fallos de 4 balones que llegan a puerta.
Tampoco se puede permitir qe se pierda el balón tontamente cerca del área, como hicieron hoy Viyuela (segundo gol del Ejido), Nauzet (tercero) y David García (no fue gol pero pudo haberlo sido).
Última edición por pelotero el Sab Dic 15, 2007 10:24 pm, editado 1 vez en total.