Mundial de Clubes 2007

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Gran partido hasta el momento, 1 1 goles de pippo y respuesta rapida de boca por parte de palacios :D qe garra que tienen estos argetinoss
PILLLALOOO LOCOOO PILLALOOOOOOO :D
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Exibición del Milan ante Boca, 4-2, hoy en día el futbol sudamericano esta a años luz del europeo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hombre, yo no diría tanto.

Es indudable que a nivel de clubs el fútbol europeo está por encima, pero no diría a años luz. Teniendo en cuenta que uno de los ídolos de Boca es un jugador que acabó chupando banquillo en 2ºA, es algo significativo. Pero lo cierto es que en Brasil y Argentina especialmente se suelen ver buenos equipos. El problema es que no pueden retener a jugadores que sobresalen un poco de la media. Ya de los que destacan ni hablamos.

Sin embargo creo que sí hay mucha diferencia con respecto a la zona de Norte américa. El año pasado en el Barça-América aquella gente parecía un equipo de cadetes defendiendo los corners. Ya de más ligas de allí no hablo porque apenas conozco.

A todo esto ¿El partido fue tan bueno como indica el marcador?
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

ayoze escribió:Hombre, yo no diría tanto.

Es indudable que a nivel de clubs el fútbol europeo está por encima, pero no diría a años luz. Teniendo en cuenta que uno de los ídolos de Boca es un jugador que acabó chupando banquillo en 2ºA, es algo significativo. Pero lo cierto es que en Brasil y Argentina especialmente se suelen ver buenos equipos. El problema es que no pueden retener a jugadores que sobresalen un poco de la media. Ya de los que destacan ni hablamos.

Sin embargo creo que sí hay mucha diferencia con respecto a la zona de Norte américa. El año pasado en el Barça-América aquella gente parecía un equipo de cadetes defendiendo los corners. Ya de más ligas de allí no hablo porque apenas conozco.

A todo esto ¿El partido fue tan bueno como indica el marcador?
No lo viste? fue en la sexta, bueno, el partido estuvo igualado hasta el 1-1, el boca salio sin miedo, casi faltandole el respeto al milan, salieron a por ellos, y empataron pronto, hasta que aparecio kaka y pirlo.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Aunque no veo muchos partidos del Milán, me parece que fue un partido "típico" del Milán.
Un partido donde empieza muy bien Boca, con más y mejores ocasiones, pero van pasando los minutos y poco a poco el Milán va llegando.
De repente un tiro de Kaká rebota en un defensa de Boca, el rebote le llega al propio Kaká, que vuelve a tirar a puerta, con la "buena suerte" que le sale el peor tiro de su vida que se convierte en una magnífica asistencia a Inzaghi que está en el momento indicado en el lugar indicado y casi que solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas.
Un minuto después empató Palacios con un buen cabezazo.

Luego seguía dando sensación de tener más peligro Boca que el Milán, pero parecía que Boca jugaba más con corazón que con cabeza. Se notaba que el Milán en el fondo lo tenía controlado y no tenía más que esperar a que llegase su gol. Y así fue cuando una jugada ensayada, de nuevo sale mal, pero ahora el que estaba bien colocado en el momento y lugar idóneo fue Nesta que con un buen tiro dentro del área desigualó el partido.

A partir de ahí, poco más. Tuvo Boca una buena oportunidad con un gran tiro desde su casa, de Ibarra que se estrelló en el palo, y Palermo no llegó por poco a ese rebote.
Escasos minutos después, del posible 2-2 se pasó al 1-3 con una buena jugada de Kaká que hasta ese momento no había echo nada.
Yo por más que lo veo, me parece un grave fallo del defensa, que le dejo el espacio para que Kaká hiciese un cambio de ritmo letal y en 2 metros, le sacase 1 de ventaja, y ante el portero no falla.
El cuarto pura anécdota. Boca no cesó en su empeño y lo seguía intentado pero en una buena contra llegó el cuarto de Inzaghi. Segundo en su cuenta.

El segundo gol de Boca no lo vi, porque con el 4-1 ya dejé de ver el partido.

Para aquellos aficionados que simplemente querían ver un buen partido de fútbol (entre los que me incluyo) fue un buen partido hasta que el Milán marcó la diferencia.
Quizás por saber controlar el partido cuando debieron, y saber dormirlo cuando tocaba dormirlo, el Milán fue justo ganador, aunque yo iba con Boca, porque me parece un insulto al fútbol que un equipo que prácticamente ataca con 3 tíos solo, gane de esa manera, con tanta suerte, pero... fútbol es fútbol y en definitiva, hoy pude ver un muy buen partido.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

EL Milán es mucho equipo para este Boca, como lo era el Barca para el Internacional el año pasado, pero eso es todo lo bueno y todo lo malo que tienen los equipos españoles e italianos.

No vi el partido porque estaba durmiendo a ver si luego veo el resumen en la tele o en el youtube.

Saludos.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Estoy de acuerdo con la reflexión de ARRIBA D`ELLOS, fue un gran partido para los aficionados al fútbol.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

YA vi los resúmenes del partido... Cosa rara... los tanos celebraban más efusivamente los goles que Boca... cuando normalmente sucede al revés, los equipo sudamericanos le dan más importancia a este torneo que los Europeos.

Palacio casi ni celebra el gol ante el Milan... :roll: ¿Habrá firmado por ellos para el año que viene? :roll: jajajaja :lol:
Rafiki
Habitual
Habitual

Mensaje por Rafiki »

En todo caso el presupuesto del Milán es superior a los 500 millones, y el de Boca de poco más de 20.

Pero aún así los equipos sudamericanos historicamente han logrado equiparidad; en la antigua Intercontinental y en lo que hoy es el mundial de clubes; y eso es destacable, porque si tirases a jugar al Milán con el Poli Ejido, por nombrar alguno, ni siquiera dudarías de quien ganaría.

Felicitaciones pal Milán, y para Boca ya tendrá una nueva oportunidad.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Bueno el Milan gano justamente pero no se de donde sacan algunos que le dieron un baño fue superior nomas.Todavia me pregunto que fuera de juego vio el arbitro en el gol anulado a Boca con el partido con empate a 1.Tambien me pregunto porque no dejaron jugar a Riquelme y a Mascherano si le dejan jugar con 3 equipos en año,estoy seguro que con Riquelme se hubiese visto otro partido,pero bueno dejemos las lamentaciones porque el Milan fue justo vencedor.
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

fercan, los comentaristas de LaSexta dijeron que el fichaje llegó cuando ya se había cerrado el plazo de inscripción.
Yo pensaba que Riquelme iba a jugar, era un motivo más por el cual ver el partido, pero al final me quedé con las ganas.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Algo q es un gustazo de ver: la originalidad de los argentinos...(pagina oficial de River)

Imagen

Se imaginan esto en la de la UD tras un derby, o en un R.Madrid tras una estrepitosa derrota del Barcelona como la de la pasada edicion ante el Internacional??...
Rafiki
Habitual
Habitual

Mensaje por Rafiki »

Feranswer84 escribió:Algo q es un gustazo de ver: la originalidad de los argentinos...(pagina oficial de River)

Imagen

Se imaginan esto en la de la UD tras un derby, o en un R.Madrid tras una estrepitosa derrota del Barcelona como la de la pasada edicion ante el Internacional??...
En Chile y Argentina eso de crear cartelitos dedicados al archirrival en la web, es una tradición que ya tiene unos 7 u 8 años, y si encuentras ese que pusiste fuerte, vieras los que crean cuando el rival de siempre desciende, esos si que son crueles :wink:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Con Paletta y Maidana como centrales para parar a Kaká poco se puede hacer, fercan. Lo siento por Boquita.
Rafiki
Habitual
Habitual

Mensaje por Rafiki »

gialloblù escribió:Con Paletta y Maidana como centrales para parar a Kaká poco se puede hacer, fercan. Lo siento por Boquita.
Bueno las otras opciones entre centrales en boca eran Matias Silvestre, Matias Cahais, central del sub-20 campeón del mundo, que a mi me encanta y en boquita no le dan mucha bola, o el paraguayo Claudio Morel Rodriguez, que de lateral izquierdo, puede pasar a central por izquierda, como ves, no había mucho donde mejorar a Paletta y Maidana :roll:
Responder