La mejoría de Nacho González
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

No, no es por tí, realmente no es por nadie en concreto...pero es que eso pasa mucho, pasamos en poco tiempo de endiosar a lapidarPiwi escribió:Si lo dices por mi busca una opinión mia en dicho post...FUTBOLCHAPAS escribió:recupero este post para que vean como un resultado cambia la opinion de la gente
- riki raka
- Juez de la administración concursal

La única realidad es que Nacho alterna paradones en ciertos momentos con cagadas que no se explican demasiado.
Esa irregularidad hace que sus intervenciones buenas luego queden escondidas por fallos inexplicables en un portero de su veteranía.
La verdad de poco me sirve un portero que me salva de un gol en un partido pero luego me condena con dos goles absurdos en el siguiente.
Prefiero un portero más regular, que transmita más seguridad a una defensa que lo necesita porque tampoco esta para tirar cohetes.
Y a mi Nacho por algunas paradas no me hará cambiar esa impresión porque luego el mismo echa por tierra eso encajando goles de risa.
Esa irregularidad hace que sus intervenciones buenas luego queden escondidas por fallos inexplicables en un portero de su veteranía.
La verdad de poco me sirve un portero que me salva de un gol en un partido pero luego me condena con dos goles absurdos en el siguiente.
Prefiero un portero más regular, que transmita más seguridad a una defensa que lo necesita porque tampoco esta para tirar cohetes.
Y a mi Nacho por algunas paradas no me hará cambiar esa impresión porque luego el mismo echa por tierra eso encajando goles de risa.
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- Guayadeque
- Acceso VIP

Estoy hastas los mismísimos co......... de los post que hablan del portero.
¡Ahora mismo hay 4 entre los 10 últimos post!
Realmente lo de ayer fue culpa de Nacho o ¿Siempre que perdemos la culpa la tiene Nacho?
¡Coño ya está bien. La defensa en el futbol moderno empieza en la delantera!
¿Por que no se callan?
¡Ahora mismo hay 4 entre los 10 últimos post!
Realmente lo de ayer fue culpa de Nacho o ¿Siempre que perdemos la culpa la tiene Nacho?
¡Coño ya está bien. La defensa en el futbol moderno empieza en la delantera!
¿Por que no se callan?