La verdad que lo poco que he podido ver al Celta ( resumenes, algun partido que otro ), no veo la continuidad de Guayre en el once titular, es verdad que ha sufrido unas cuantas lesiones, pero Fernando Vázquez lo conoce bien y sabe que es un jugador muy rápido y con regate, lo que no entiendo es como sigue saliendo de suplente
Guayre ÁNIMO!!
PD: Cada vez que hablamos de él, me viene a la memoria el tremendo golazo que se marcó en el Camp Nou... buff, quita quita!! que se me ponen los pelos de punta jejeje.
Alguien sabe por qué no está jugando Guayre? La ultima vez que lo vi fue celebrando un gol y en ese mismo partido se lesionó. Desconozco si todavia está lesionado o Vazquez no cuenta con él, porque bastante falta le hace al Celta un jugador como Guayre.
Vazquez confia en el, pero, sin exagerar, cada vez que juega se lesiona Es matematico, partido en el que vuelve de una lesion, partido en que se lesiona.... Lo ultimo en un amistoso. Aun asi lleva un gol. Una pena por que nos vendria muy bien para salir de ahi abajo.
El otro día volvió a tener unos minutos después de estar catorce jornadas sin saltar al campo. Definitivamente, este no ha sido el año de Guayre. Llegó como uno de los grandes fichajes en el verano pasado pero las constantes lesiones le han hecho pasar un calvario. "Desde el principio de la temporada me lesioné y sólo pude jugar un partido estando cómodo. Lo que pasé no se lo deseo a nadie. Estoy esperando y aguantando porque ya se acaba la Liga. Espero que en el verano me recupere porque es muy desagradable. Quieres pero no puedes. Llevo todo el año así", manifestó el jugador canario, que aunque reapareció el otro día, sigue con molestias: "Lo intento pero me está costando mucho. Pienso más en lo que me va a doler que en lo que puedo hacer".
Así que habrá que esperar todavía para ver al verdadero Guayre. En este sentido, el atacante tiene claro que su prioridad es recuperarse del todo y después jugar con el Celta donde sea: "Lo peor para un futbolista es estar lesionado... y encima se junta que el equipo está mal. Se ha unido todo. Ojalá que el equipo se salve y estemos donde estemos, pueda jugar al cien por cien. Lo que tengo en la cabeza es eso. Me da igual en Primera que en Segunda. Lo estoy pasando fatal".
Opciones. Por lo menos, Guayre podrá apurar las posibilidades de permanencia del Celta sobre el césped, unas posibilidades que ve remotas pero que espera que su ex equipo, el Villarreal, eche una mano ganándole al Athletic: "Tiene que ganar porque está peleando por la UEFA, pero nosotros también vamos a visitar un campo difícil".
Sólo jugó dos veces como titular y apenas disputó 300 minutos en el campeonato
Guayre no tardó en padecer en la presente temporada. En un partido de la Copa Xunta, prácticamente en pretemporada, sufrió su primera rotura de fibras que le tuvo apartado varias semanas de los terrenos de juego. Después le siguieron nuevas roturas y problemas en sus tobillos, como los que arrastra en las últimas semanas. De ahí que sus números en Liga no sean los de pasadas temporadas. En concreto, sólo ha podido ser dos veces titular de los nueve partidos que jugó en el campeonato, con apenas algo más de 300 minutos sobre el terreno de juego. A pesar de eso, le dio tiempo a marcar un gol, aunque su mala suerte volvió a evidenciarse cuando en esa misma jugada del tanto se lesionó otra vez. También en Europa tuvo algunas oportunidades e incluso realizó buenos partidos, como en Bremen. Pero cuando estaba siendo el mejor del choque, una entrada dura le obligó a retirarse del campo otra vez lesionado.
Esperemos que vuelvas a estar en forma crack... y que si vuelves a Segunda sea el próximo año con la UD.
Por fin hoy tuve el placer de volver a ver a Guayre sobre el césped. Tuvo unos minutos en la segunda parte ante el Cádiz y aunque el Celta perdió y no se pudo ver gran cosa de su parte, es una gran noticia saber que después de tanto tiempo y de pasarlo mal, vuelve a estar en un terreno.
Enhorabuena y mucha suerte crack!
Brujita escribió:Por fin hoy tuve el placer de volver a ver a Guayre sobre el césped. Tuvo unos minutos en la segunda parte ante el Cádiz y aunque el Celta perdió y no se pudo ver gran cosa de su parte, es una gran noticia saber que después de tanto tiempo y de pasarlo mal, vuelve a estar en un terreno.
Enhorabuena y mucha suerte crack!
Lo mismo digo, le deseo toda la suerte del mundo a este jugador (Mi jugador predilecto)