[J17] Club Polideportivo Ejido - UD Las Palmas (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Entiendo que celebre ese gol, peroyo soy de los que creo que ante un ex equipo y del que se dice ser el equipo de tu corazón no lo celebraría, pero son las formas de celebrarlo lo que te hace dudar de los sentimientos de Pedro Vega.

Puede que esté enrabietado con la directiva que le malvendió y le ninguneó, pero esa directiva no representa ni a la afición ni al club.

En fin.... este tiene de amarillo lo que yo de chicharrero. :? :?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

[JORNADA 17] POLIDEPORTIVO EJIDO - UD LAS PALMAS
http://www.youtube.com/watch?v=3oD2MwvCPuM
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

la verdad es que me quede con cara de tonto dolio mas perder como hoy que cuando se perdio en mendizorrosa que lo asumi con resignacion,yo tenia muchas esperanzas en lograr hoy una victpria que nos hubiera puesto minimo en el 20º puesto ,pero nunca te esperas que en los ultimos 5 minutos te claven 2 goles y mas de la forma tan tonta que nos los han hecho,sobre el analisis del partido opino lo mismo que el compañero RIVER,si no somos capces de ganar a un mal equipo como el EJIDO(no digo que nosotros seamos dioses) pues poco podremos hacer fuera de casa este año

en fin a por el HERCULES a ver si podemos ganarles
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

RiverPlate escribió:Mi análisis/resumen del partido:
Imagen
:plas: :plas: :plas:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Socrates es feliz...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Jasikevicius escribió:
juanjap escribió:
Jasikevicius escribió:Injusto resultado, el empate era lo más justo entre dos equipos muy malos.

Nacho González no ha parado NINGÚN balón.

Que tristeza lo de Pedro Vega, celebra el gol como si fuera el de la Champions, que triste me parece.

Hoy un pequeño paso atrás en la escalada (quedan muchos metros que pasar todavía), pero estos partidos no se pueden escapar, el Poli Ejido es un equipo bastante limitado.
¿es cierto que celebro el gol? yo es que no lo vi , con la calentura , pero si es asi creo que se equivoca
de todas todas , que tenga presente que tiene que volver al Gran Canaria y a Gran Canaria. pero bueno
pa el hace, y el que dice queel futbol tiene poca memoria , le digo yo que eso no se olvida y lo pagara
sino al tiempo( y no me refiero al gol , sino a la celebración).
No es si lo celebra, yo entiendo que celebre un gol, si mete uno cada 15 partidos, más todavía.

Pero lo que no puedes hacer es meterle un gol al equipo que le debes TODO en esto, y celebrarlo como si fuera el último de tú vida, corriendo por todo el campo, sin camisa y volviéndose loco, me parece lamentable.
Y tanto, por muy profesional que seas. Si enfrente tienes al equipo de tu corazón lo menos que puedes hacer es celebrarlo con discreción. Ya que los sentimientos chocan con lo profesional.

Pero si es verdad que se quito la camisa y se puso a correr por medio estadio la verdad que sobran mas comentarios. Lamentable modo de burlarte del que dice ser tu equipo.

Estoy harto de tanto Judas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Robo a mano armada de la RFEF,Villar,Padron y los arbitros a la UD Las Palmas,con 1-1 clamoroso penalti sobre David Gonzalez que encima recibe amarilla por fingir(ni se recurrira,¿para que?,¿servira de algo?) que hubiese supuesto el 1-2 y hubiese terminado por hundir al Poli Ejiedo.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

fercan escribió:Robo a mano armada de la RFEF,Villar,Padron y los arbitros a la UD Las Palmas,con 1-1 clamoroso penalti sobre David Gonzalez que encima recibe amarilla por fingir(ni se recurrira,¿para que?,¿servira de algo?) que hubiese supuesto el 1-2 y hubiese terminado por hundir al Poli Ejiedo.
Aparte de eso que el que hizo el penalty fue el calvo el tal curro vacas que ya tenia una amarilla luego se hubiera ido a la calle y por tanto el tercer gol de ellos tampoco se hubiera producido y al que lo quiera coger que lo coga.Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Por SALUD MENTAL no he querido entrar ni el sabado ni ayer domingo ,y ya hoy vuelvo a entrar y a alucinar con lo "malos" que volvemos a ser ,y con lo MALOS que son determinados jugadores cuando la semana pasada eran unos "CRASES".

Es la ley del foro ... o lo haces bien o te masacro.

Una pena la derrota , se le queda a uno la cara de tonto cuando ve que el rival es un equipo que no juega a nada , no hace nada, y son capaces de ganarte por errores propios.

¿El consuelo? Pase lo que pase fuera de casa , la permanencia sigue pasando única y exclusivamente por el EGC.

P.D. Respecto a la celebración de Pedro Vega , me parece perfectísimo que lo celebre ... pero hay maneras y maneras y ha quedado muy muy feo lo que ha hecho ... aún así le deseo lo mejor al bueno de Pedro , pero que no vuelva por aquí (Futbolisticamente hablando).
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

HeriVega escribió:Por SALUD MENTAL no he querido entrar ni el sabado ni ayer domingo ,y ya hoy vuelvo a entrar y a alucinar con lo "malos" que volvemos a ser ,y con lo MALOS que son determinados jugadores cuando la semana pasada eran unos "CRASES".

Es la ley del foro ... o lo haces bien o te masacro.

Una pena la derrota , se le queda a uno la cara de tonto cuando ve que el rival es un equipo que no juega a nada , no hace nada, y son capaces de ganarte por errores propios.

¿El consuelo? Pase lo que pase fuera de casa , la permanencia sigue pasando única y exclusivamente por el EGC.

P.D. Respecto a la celebración de Pedro Vega , me parece perfectísimo que lo celebre ... pero hay maneras y maneras y ha quedado muy muy feo lo que ha hecho ... aún así le deseo lo mejor al bueno de Pedro , pero que no vuelva por aquí (Futbolisticamente hablando).
ahí esta la clave compañero , espero que a la gente se le meta en la cabeza , que en los partidos de casa es donde tenemos que apretar y ir a muerte con el equipo, de aquí no se va un punto mas.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Es una pena porque de haber ganado tendríamos la permanencia a 1 punto, y si hubiéramos empatado a sólo 3 puntitos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hay maneras de perder y formas de ganar. El sábado es de esas derrotas que se podría denominar "para tirarse de los pelos". Un partido dominado pero donde no se termina de poner la puntilla. Un rival directo frente a frente y los dejamos escapar vivos. No se puede ser tan bisoño, no podemos seguir regalando más puntos a los contrarios... Además para mí, el Poli Ejido el más flojo de la categoría sin duda, por lo menos eso se pudo deducir viendo el partido del sábado.

Saludos y a por los del Rico Pérez.

pd: Por cierto, la crónica de Marca resulta muy engañosa. Además eso de referirse a nosotros como los colistas -cosa que por otro lado es cierto mirando la tabla clasificatoria-, ni estoy acostumbrado ni me gusta nada, nada, nada.:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 69106.html
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

no le gusta ni aty ni a nadie pero es la cruda realidad somos colistas y punto ya le tocara a otro ser el colista.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

No me gusto perder asi para nada,fue una gran injusticia pero el futbol por desgracia es asi.se gana marcando goles no jugando bien...y menos cuando lo marca un Ex-amarillo que encima parece que le tiene mucha rabia a la UD que pasada como lo celebro.es una pena.Saludos
Responder