Propuesta al Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Propuesta al Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como consecuencia de atraer mas dinero al club, y a la vez estar mas juntitos en la grada, propongo lo siguiente.
Poner lonas publicitarias en la grada, tal como las tienen en Monjüic.

Imagen

Imagen

A su vez, las lonas separan las gradas, reduciendo el número de seguritas y molestias de los abonados que pagan mas para estar con los que pagan menos.

Cada sector A mas el sector B, tiene capacidad de 1.000 personas, es decir, que según la imagen, se estaría reduciendo 6.500 butacas, obligando a la gente a estar mas juntos, siendo la capacidad de 24.750 (31.250 - 6.500).

Aún así, hay flecos que cortar, ya que muchos de la Sur salen del estadio por la puerta de la naciente, o van al baño de la naciente.

Saludos :wink:

PD: La Caja de Cnaarias es de ejemplo.
Esto sería para el año que viene, claro está.
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

Yo x mi estoy de acuerdo excepto q la publicidad esa de curva tribuna la rodaria 1 mas asia trbuna , xq?? xq mis viejos se ponen x ahi xDD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos, Coño... ya me quitastes de mi sitio ya :lol: :lol:

Puesss... esa opción ya se habló hace par de semanas , y todos estabamos de acuerdo , o casi todos ... pero en plena temporada NO se debe , ni se va a hacer. :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Hay en donde va una de esas lonas me siento yo también.. a donde nos mandan a mi y a herbivera?

Esto hay que pensarlo en principio de temporada.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

A mi me parece muy interesante, así le hacemos el gusto a JMR que nos quiere ver más juntos :)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya claro, por eso digo que para la temporada que viene al final del post.

Siempre para adelante, claro está que ocn pequeñas ideas se puede crecer.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A mí me parece una idea estupenda. No solo concentraríamos más al público, sino que tendríamos un jugoso medio para publicidad que daría ingresos (qué mejor para hacer propaganda que una enorme lona en el EGC?). La distribución de N.B.Tiempos es una posibilidad, yo también veo asequible cerrar la curva, como hizo García Navarro en 2004, y cubrir las gradas con una lona mayor.

Por supuesto, para la temporada que viene. Si se plantea bien, seguiríamos teniendo un estadio de grandes dimensiones (cerca de 25.000).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

dErEk, Claro que sí, en el Nuevo Arcangel les falta un fondo y están todos concentrados en el resto de gradas con un ambientazo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Antes que nada hay que estar más pegados al campo, el jugador que viene de afuera ya no capta lo que es la afición de la UD como en el Insular.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Aridane escribió:Antes que nada hay que estar más pegados al campo, el jugador que viene de afuera ya no capta lo que es la afición de la UD como en el Insular.
Es más facil poner una lona que reformar el estadio... Y ya no solo fácil, sino asequible para nuestra situación. Para pegar el público al campo, es decir, reforma, habrá que esperar a estar en primera
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

no es mala idea y asi se junta la gente y no estamos tan dispersados en el estadio, o sea, mayor ambiente y mas animacion.
Responder